El cantante lleva 32 años distanciado de sus hijas Lilian y Lilibeth, y cree que “harán un circo” el día de su muerte.
'El Puma' y una de sus hijas.
'El Puma' y una de sus hijas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 26 de octubre de 2019 06:00 AM

¡Así como pasó después de la muerte del gran artista José José! José Luis Rodríguez ‘El Puma’ da por hecho que cuando él muera, sus hijas harán ‘circo’ ante los medios, pero dice no preocuparse por ello, pues él no formará parte de eso.

Lee también: Scarlett Johansson se despide de Marvel y revela el futuro de 'Black Widow'

En entrevista con Tanya Chanrry, el intérprete venezolano lamentó la muerte de José José, de quien dijo lo quería ‘como un hermano’, y también se mencionó todo el problema que se suscitó entre sus hijos y su viuda tras la muerte del cantante.

Mira también: Inversores están interesados en la herencia de Julio Iglesias

Tanya aprovechó para preguntarle sobre el distanciamiento que tiene con sus dos hijas mayores Lilian y Lilibeth, y que si no teme que cuando él muera surja una situación similar en su familia; el Puma respondió: “si yo me voy, que hagan circo después de que yo me vaya. El circo siempre va a existir. Yo no formo parte de ese circo, realmente no me gusta”.

Rodríguez reveló que el distanciamiento con sus hijas ya tiene 32 años, y que al principio él y su esposa Carolina las buscaron para una reconciliación, pero ellas se negaron, y agregó que ahora son ellos los que no quieren tener relación con ellas, pero que si Lilian y Lilibeth le hablan y le piden un abrazo, todo en paz, él estaría dispuesto a verlas, y dijo a su entrevistadora que dejaran definitivamente de hablar del tema.

 

Regreso

'El Puma' acaba de lanzar su más nuevo álbum titulado ‘Agradecido’, que es como se siente con Dios y la vida después de haberse recuperado del trasplante de sus dos pulmones. Erika Ender colaboró en este disco y hasta salió en el video junto a él.

Recordemos que en septiembre de 2014, reveló en una entrevista con el periodista peruano Jaime Bayly que padecía fibromatosis pulmonar, una enfermedad incurable y que su salud está «al 80%». Firmó con la empresa InnerCat Music Group un contrato para grabar el disco Directo al espíritu, con el cual celebró su mejoría de la fibromatosis pulmonar, el cual contiene versiones nuevas de temas previamente grabados como "El hombre de la cima", "Desiderata", "El Guía" y el "Himno a la alegría", además de otros temas de corte cristiano. También anunció el lanzamiento de su autobiografía titulada "El Puma y yo", además de tres proyectos discográficos más, lo que contradijo su declaración de no hacer más grabaciones.

Debido a su condición de salud, solo le era permitido permanecer en ciudades a nivel del mar. Esto hizo que no pudiera regresar a su Caracas natal. El 8 de junio de 2017, lanzó el video clip de su nueva versión de "Pavo Real" incluida en su disco " Inmenso".

En vista de su enfermedad crónica y del fracaso de una terapia con células madre para controlarla fue sometido el día 17 de diciembre de 2017, a un doble trasplante de pulmones. El artista fue operado en el Hospital "Jackson Memorial" de la ciudad de Miami. La intervención quirúrgica fue exitosa y reaccionó favorablemente.

El cantante fue dado de alta el 18 de enero de 2018, y será sometido a rehabilitación física debido al doble trasplante.

El viernes 20 de abril de 2018, reapareció ante sus seguidores con la primera rueda de prensa dada después de su intervención, desde el mismo Hospital "Jackson Memorial" en Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer