Este video fue grabado en el Aeropuerto de Howard. "Usamos un hangar, unos tanques como fondo, utilizamos bailarines, la pista, unos autos Hummer..."
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 19 de enero de 2021 12:00 AM

La pandemia está en su pleno en el mundo, pero los artistas no paran de trabajar por su pan y para complacer a un público que está sediento de plena nueva.

Lee la edición impresa

Joey Montana y Boza unieron sus voces para el tema titulado "Bebé", que ya se estrenó al público. El video de este tema estuvo a cargo del "man de la vaina", Lucho Spada, quien nos habló en exclusiva cómo fue el detrás de cámara de dicho proyecto. ¡Más bien!

Contó Lucho que fueron 12 horas de grabación y que este video de "Bebé" se filmó en noviembre, "fue a principio de noviembre, que también grabamos otros dos videos de Joey", comentó.

Este video fue grabado en el Aeropuerto de Howard. "Usamos un hangar, unos tanques como fondo, utilizamos bailarines, la pista, unos autos Hummer...", destacó Spada.

La filmación empezó temprano y culminó como a las 6 de la tarde.

Originalmente lanzarían el video el 27 de noviembre, pero por temas de estrategia de disquera salió hasta ahora. "El video lo dirigí en conjunto con dos directores de Colombia Sergio y Jeromé. El productor fue Giovanni Guerrero", comentó.



Lucho Spada nos contó en exclusiva cómo fue el detrás de cámara del nuevo video de Boza y Joey Montana, el del tema 'Bebé'. Fueron 12 horas de filmación.

Junto a los directores colombianos Lucho Spada hizo la producción desde acá. Se mantenían en contacto.

No dejes de leer