La pareja empezó su relación cuando eran guerreros de Esto es Guerra.
Están felices y enamorados. Foto: Instagram
Están felices y enamorados. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 01 de diciembre de 2018 06:45 AM

Joseline Pinto y Kevin Fernández forman una de las parejitas más estables del Chollywood, muestra de ello, es que este año vienen  con su foto navideña, así como toda una familia feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los pequeños detalles enamoran | Este fin de semana nos hospedamos en @niceviewhouse Un lugar cómodo, tranquilo, a 15 min de Boquete y lo mejor es que son Pet friendly ¡Visítalos! #Naranjitos

Una publicación compartida de Joseline Oficial  (@joselinepinto19) el

 

Resulta que "los naranjitos" ya dieron un abrebocas en sus redes sociales de lo que será su sesión navideña, con mascota incluida, pues como saben, ellos también son parte del hogar.

Todo va viento en popa

Hablamos con la exguerrera y presentadora de Hecho en Panamá, y qué creen, aseguró que su relación va viento en popa; son una pareja muy estable y enamorada. "La verdad todo en nuestra relación va viento en popa. Ya llevamos más de un año de relación y ha sido muy bonita. Compartimos muchos momentos lindos juntos", destacó.

No se pierda: Sandra Bullock proclama que 'la vagina está para quedarse' en el cine
Bajo el mismo techo

Ya muchos por allí, en redes sociales, se andan preguntando si "los naranjitos", viven bajo el mismo techo. Nosotros hicimos la tarea y lamento informarles que no.  La pareja aún vive en casas separadas, porque van poco a poco, todo a su debido tiempo.

Cabe destacar que  ambos están muy enfocados en sus proyectos personales, y que su negocio de gastronomía va  muy bien.

Mire: Alejandro Sanz: 'El éxito es la cara de felicidad de una niña'

Hoy empieza el mes más hermoso para muchos.

No dejes de leer