Japón, Suiza y Singapur son los viajes más costosos que han realizado Gaby y Patrick.
Gaby está comprometida con Patrick Vollert. Foto: Instagram
Gaby está comprometida con Patrick Vollert. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 06 de octubre de 2020 12:00 AM

Ay, Dios mío, parece que a otra que quieren ver con cría es a Gaby Garrido. La actriz, quien está muy cerca de darse el "sí, quiero" por lo civil con su prometido Patrick Vollert ya se ríe de la cantidad de veces que le preguntan cuántos hijos quisiera tener, por qué, y todo lo relacionado a los "come arroz".

De hecho, y para los que no saben, Gaby y Patrick se dedican a promover el turismo mundial a través de su blog Nómada Tropical, y ahora que ya poco, a poco, van regresando al trabajo, si tuvieran hijos sí temería volver a viajar por la pandemia. A Gaby le preguntaron: ¿Temes viajar con pandemia? "No, creo que con hijos sí me daría miedo, pero yo como adulta puedo cuidarme, tomar medidas, saber qué hacer y qué no. Además es mi trabajo y tarde o temprano me toca retomar para vivir", confesó.

 
Mire: Los atuendos de Sandra Sandoval en sus bailes virtuales

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sastre de sonrisas @pvollert 

Una publicación compartida de (@gabygarrid0) el

Japón, Suiza y Singapur son los viajes más costosos que han realizado, al contrario, Colombia es muy económico para viajar.

Mis amigos burlándose de las preguntas repetidas, creo que ellos están al borde ya de esa pregunta, pero dejando el relajo, uno o dos hijos máximo.

Gaby aseguró que Finlandia y Noruega son los nuevos lugares que quisiera conocer. Cree que intentará ir a principio del otro año si abren turismo. Su próximo trip, pero de trabajo es a Santa Catalina, pero de diversión aún no hay planes. Está esperando que abran todo para que no le maten la ilusión.

No dejes de leer