Delany Precilla / Foto: Archivo
Delany Precilla / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román -
[email protected] | @jessicaroman161 |
Viernes 18 de mayo de 2018 12:00 AM

Cada vez que hay un concurso, siempre hay alguien que grita trampa; y Dale Like a mi Baile no es la excepción, ya que desde el día uno las voces de trampa se han escuchado en el Teatro Assa.

Que si errores en la tabla de puntuación, que si preferencias en el orden de salida de los famosos o que si hay favoritismo hacia Delany Precilla y Alexa Chacón.

Un sin número de inquietudes que hace que los seguidores de este show televisivo se vuelquen a las redes sociales para hacer sentir su malestar, pero para despejar todas estas dudas, decidimos conversar con la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herrera.

También puedes leer: Mari Gaby Sealy hará su debut en Villanas en junio

¿Cambió el formato?

Sobre el formato del programa, dijo que cuando estaban los tres equipos, los dos equipos que obtenían menos "like", sus capitanes se iban a un duelo y el capitán que perdiera este duelo era quien decidía qué famoso abondonaría la competencia.

La comunicadora dijo que el grupo del bailarín, Nuno Sabroso, poco a poco se fue desintegrando y para hacer equitativa la competencia quedaron solo dos: el de Jiulia Settomini y el de Jesús Ortiz.

Aclaró que serán dos famosos del grupo que obtenga menos "like" durante la noche los que se irán al reto. Mientras que los invitados especiales, ya sea bomberos, miembros del SINAPROC,entre otros, serán quienes tomarán la decisión de quien gane y por ende quien sale de la competencia.

¿Favoritismo?

Sobre el orden de la salida de los famosos dijo que es producción quien lo coordina al azar y que "tratan de que sea muy balanceado, no es algo que está maquineado, es algo que busca tener un balance durante la gala para que haya buen show", explicó.

En cuanto a la pregunta del millón de dólares, sobre si hay favoritismo por Delany y Alexa respondió: "no es el primer megaproyecto donde hay gente que nos ha opinado eso, siempre hay una persona que nos dice que nosotros vamos a los de la casa, pero si te pones a ver la producción todos tienen las mismas oportunidades de destacar".

También nos comunicamos con la experta en modas y nos dijo que esas acusaciones son totalmente falsas, pues "puedo hablar por mí y decir que esto está siendo un reto igual o más grande que para el resto de mis compañeros y creo que ayer miércoles se demostró que no soy favorita de la producción", explicó Alexa Chacón.

Agregó "cuando uno es de la casa tiene una presión y exigencia mucho mayor, porque uno sabe cómo funciona la televisión, la producción sabe hasta dónde uno da y debes ser ejemplo para quienes no están en este negocio todos los días".

Alexa hizo hincapié en que es injusto pensar que a las caras de TVN les toca más fácil, "cuando la realidad que vivimos es la misma de todo el grupo".

Durante la gala del pasado miércoles hubo un malentendido en la puntuación del competidor Julián Torres, pues al inicio reflejó 37.098 likes y después tres mil menos. ¿Cómo así?

"Fue un error de sistema y después lo corrigieron, al final los números que salieron de Julián eran exactamente los 'like' que le habían dado en su momento", concluyó la directora de Comunicaciones de TVN.

También puedes leer: Tras robo a Blades, hotel se compromete a esclarecer hechos

Al final no son los 'like' los que hacen que un famoso abandne la competencia, pero sí influyen para evitar ir a duelo.

No dejes de leer