DiCaprio es uno de lo pocos famosos que están luchando para conservar el medio ambiente.
Leonardo DiCaprio.
La publicación de DiCaprio ya cuenta con más de 486 mil “likes” y más de 4 mil comentarios.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 03 de octubre de 2019 05:15 PM

La contaminación en playas y ríos no es relajo. A pesar de que se está trabajando en ese tema esa problemática es crítica. 

 

En Panamá la contaminación en la playa de Costa del Este y del río Matías Hernández es un ejemplo de eso,  y el mundo lo ha podido ver luego de que el actor y activista ecológico Leonardo DiCaprio reposteara  imágenes de esos dos lugares en su peor estado.

 

Se busca soluciones 

Sí, en las imágenes captadas por el fotógrafo Luis Acosta de AFP, la basura queda en primer plano. Sin embargo el mensaje que acompaña esas imágenes es alentador. 

“@lacostacastro La basura, incluidos los desechos plásticos, se ve en la playa de Costa del Este y en el río Matías Hernández en Costa del Este, en la ciudad de Panamá, el 23 de septiembre de 2019. Países tan diversos como Chile y Panamá están buscando soluciones creativas para darle al plástico un segundo uso y evitar que termine en el mar".

Leer también: 'Todos cambiamos' de Arturo Montenegro arrasó en Los Angeles Film Awards

 

DiCaprio tiene años de luchar para preservar el medio ambiente.  Recientemente aportó millones de dólares por el incendio de la Amazonía. 

 

Leer también: Edu Simmons, ganadora de VLM 2019, lanza su tema '8:30'

 

No dejes de leer