Luego de ser condenado por el delito de posesión agravada de drogas, sus fans le brindan apoyo, amor y buenas vibras.
Ismael Avid
Ismael Avid
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 28 de mayo de 2018 06:00 AM

Estamos seguros de que Ismael Avid, el presentador de Sin Filtro, programa de Oye TV, no se siente triste o mal, luego de que fuera condenado por el delito de posesión agravada de drogas. ¿Y eso?

Bueno, porque ahora resulta que tiene un fans club que le brinda todo su apoyo y amor, además de buenas vibras para que no se sienta triste por todo el escándalo en donde se vio involucrado junto a un famoso actor colombiano. ¡Hummm!

Lee también: Gio Scollo escribe tema inspirado en la serie 'La casa de papel'

El club de fans abrió una cuenta de Instagram llamada The Lemons team. La cuenta etiqueta al presentador Avid en post con mensajes como: "No te estreses, todos pasamos por momentos difíciles alguna vez y lo que te ha pasado le pasa a cualquiera".... ¡Qué lindo!

Además de eso siempre le dicen: "Te queremos mucho y te admiramos porque hemos seguido toda tu trayectoria en el medio". ¡Ay, lindo!

 

¡Marihuana!

Recordemos que el famoso fue detenido en las cosas de Venao, Pedasí, por llevar marihuana. El Juez de Garantía Bosco Monterrey aceptó la imputación en la sentencia N° 125 y luego lo condenó a 48 meses de prisión, pero se acogió a un procedimiento directo inmediato. Monterrey lo condenó a 100 días multa a 4 dólares por día en razón, es decir 400 dólares y una pena accesoria de 400 dólares. ¡Foerte!

Mira también: Jhonathan Chávez estrenó 'pay' y confesó lo que le encanta de ella

En la audiencia se encontraba la presentadora Paty Castillo y la abogada fue Yosibell Sánchez, también presentadora y su amiga. 

 

 

Una publicación compartida de @ oyeismael el

No dejes de leer