El tipiquero ya tiene tres meses de relación con su veragüense.
'No hay problema sobre la música'. Foto: Instagram
'No hay problema sobre la música'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | Sricord |
Sábado 26 de mayo de 2018 05:00 PM

¡Opa! Cupido llegó nuevamente a la vida del tipiquero Jhonathan Chávez. ¡Aseeeee!

 

El año pasado, el tipiquero volvió a la soltería al terminar su relación con la madre de la pequeña, pero el amor no demoró en tocar a su puerta al conocer a su actual pareja Jermeys Rodríguez.

 

#mylove #vacationtime @jermyr29

Una publicación compartida de Jhonathan Chávez (@jhonathanchavez) el

 

También puede leer: Yoani Ben: 'Estoy sacando a mi hija adelante a pesar de lo que digan'

 

Se conocieron en septiembre

 

Sí, señores, la pareja no tiene mucho tiempo de relación, pero sus muestras de amor son evidentes en redes sociales. Según el también acordeonista la conoció el 16 de septiembre, en un campeonato de amazonas en Llano Grande de Ocú. "De allí no tuvimos contacto hasta diciembre. En diciembre coversamos varias veces, le expresé mis sentimientos poco a poco, y no fue hasta 15 de febrero que aceptó ser mi novia", aseguró el intérprete.

 

¿Y  cómo es ella?

 

Jhonathan confesó que su amada es de Santiago de Veraguas, tiene 30 años y es gerente de una empresa de corredores de seguros,  es la encargada de todo el área de Coclé y Azuero.

La relación va viento en popa señores, tanto así, que ya toda la familia del artista la conoce y su pequeña princesa también. "A mi hija la adora y siempre le busca cosas para su desarrollo y bienestar", mencionó.

Como si fuera poco, Jhonathan abrió su corazón y confesó de que además de que su "pay" es una mujer muy bonita, es organizada y lo apoya incondicionalmente. Imagínense que, según él, aunque ella es muy trabajadora y siempre está ocupada, saca tiempo y lo atiende.  ¡Ah! Agregó que es una dama muy madura y que sabe tratarlo con amor y cariño.

 

No se pierda: Así reaccionó Julián Torres cuando Polo Polo cambió de padrino

 

Aunque tienen agenda apretadas, sacan tiempo para estar en familia.

No dejes de leer