El colonense negó todos los rumores de separación. Dice que todo marcha con regularidad.
Se conocieron en Colombia. Foto: Instagram
Se conocieron en Colombia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 12 de agosto de 2019 06:15 AM

Oiga, la gente activó sus radares y detectaron que algo está pasando entre Vlady Foster y su pareja española Patricia.  ¡Ajá!

Cuando nuestros seguidores se ponen en modo CSI no hay quien los detenga e indagan hasta llegar a las supuestas pruebas. A nuestra cuenta de Instagram nos mandaron capturas que probaban que la cuenta de la doctora había desaparecido de la red social y que hasta antes de eliminarla había bloqueada al negro.com. ¿Será cierto eso?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pura elegancia al estilo de Kanye West  #elnegropuntocom #tbt

Una publicación compartida de Vlady Foster | CuentaOficial (@vladyc7pa) el

 

Bueno, como yo tengo el contacto, marqué de una vez y hablé con el competidor del programa de las tardes de Medcom, Calle 7. Lo agarré como desprevenido porque se impresionó cuando le pregunté: ¿qué está pasando en tu relación? 

Fui directo al grano y empecé con mi interrogatorio, pero él aseguró que nada está pasando en Colón, que todo está bien y hasta mejor que nunca. ¡Ujum!

No se pierda: El nuevo 'challenge' de los famosos latinos, mostrar sus nalgas

La cerró por estudios

Según el competidor, su novia española decidió cerrar su cuenta de Instagram por sus estudios. Para los que no saben, se acaba de graduar de medicina  y va por más. Como las redes sociales distraen mucho, para su mejor desempeño, le dio de baja.

Así que no se estén creano películas de terror en su cabeza, la cuenta no la desactivó porque haya terminado su relación a distancia con el panameño, quien hace poco regresó de Madrid después de estar más de un mes compartiendo con su fula y con amigos y familiares de ella. Es más, él le había prometido que estaría con ella en su graduación y le cumplió.

Vlady destacó que minutos antes de nuestra llamada, había conversado con su novia y que su relación está igual que siempre:  muy bien.  Es más, dijo que no, que va mejor que bien, que están en su mejor momento y que pronto estarán juntos de nuevo.

Mire: Paulina Rubio: 'Es regenerarse o morir'
No dejes de leer