Diputado Juan Diego: "Siempre escuchando, tomando lo bueno y enterrando lo malo. Al final hay que saber de quien viene cada cosa...".
Diputado.
Juan Diego Vásquez, diputado del 8-6.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 09 de julio de 2019 01:45 PM

 

Siguen los ataques cibernéticos al diputado Juan Diego Vásquez.

En los últimos días se ha comentado en redes sociales que es homosexual e incluso a Franklyn Robinson, quien es un personaje  de la comunidad LGBTIQ+, un internauta le escribió a su cuenta de Instagram que ayudara al diputado.  “Franklyn. No puede apoyar e incentivar a Juan Diego que se siga escondiendo. Él no tiene novia, tiene fotos parecidas con otras niñas y pone los mismos textos, va a Santa Ana con otras tipas agarrado de  la mano mano en plan Marichui. Sabes lo especial que sería tener el primer diputado abiertamente gay en la Asamblea? No es justo. Ayúdalo, ser gay no es un pecado ni una decisión. Así nace, es un orgullo”.

 

Falta de educación 

Por supuesto que Robinson comentó al respecto, “sigue la campaña en contra de @juandiegov2019 porque ha demostrado que es uno de los mejores diputados de la asamblea y lo ha demostrado en dos semanas. No dejemos que esto nos quite el sueño o evitemos seguir apoyando sus propuestas, si el 'man' es Gay o No, no debe estar en debate, su trabajo habla por sí solo, eso es lo que debe valer.

Esto demuestra que hay que seguir trabajando el tema de educación de la población LGBTIQ, porque no es justo, que usen nuestra orientación sexual, para atacar, o bajar la voz de un diputado, por lo contrario, sale a la luz los prejuicios de discriminación que se siguen viviendo en Panamá, donde más vale quién eres, de cómo puedes servirle a tu país”.

Leer también: Arturo Montenegro: 'Aquí estamos en un franco retroceso'

¿Qué dirá Juan Diego?

El periodista Hugo Famanía de Telemetro abordó a Juan Diego, y le explicó que los comentarios malos los ignora. 


“A mí me toca asumir con responsabilidad y humor de lo que piensen y comenten de la vida personal de uno, sin embargo soy muy respetuoso de que mi vida personal  es mi vida personal, y mi vida pública es mi vida pública. Siempre escuchando, tomando lo bueno y enterrando lo malo.  Al final hay que saber de quién viene cada cosa y hay que definir o darle validez a cada comentario de quien lo  emite. Y con base a eso tomo lo bueno, aprendo, mejoro y lo perfecciono. Y lo malo lo ignoro porque hay mucha política metida en comentarios críticos... se trata duramente de una campaña”.

Juan Diego no hará una reacción en redes sociales, pues solo responde al país con su trabajo en la Asamblea.

Leer también: Ashlany Gómez fue buena samaritana
Agradece a su princesa

El joven ayer publicó en su cuenta de Instagram varias fotos con una chica a quien la trata con muhco amor. “Gracias a mi princesa @tefguardia por estar conmigo en los momentos más difíciles y también en los más entretenidos. A veces no soy justo contigo, pero a lo largo de estos últimos tres años me has demostrado que a pesar de todas las peleas, tú y yo estamos mejor juntos. Eres la más linda del mundo”. A ese comentario le agregó un emoticon de corazón.

No dejes de leer