fama -

¡Cuida'o!, mánager de Yemil envía mensaje al que le desea el mal al artista

Su mánager no se había pronunciado hasta ahora, es más, no lo vimos en las audiencias.

Valerie Stoute

 

Desde que se destaparon los supuestos maltratos físicos y psicológicos por parte del cantante Yemil hacia dos chicas: Jenizel Arias y Eleanie Victoria, los comentarios en contra del artista del guetto no han parado.

Aunque después de la primera audiencia, en donde se le dio una medida que lo beneficiaba, pues lo habían mandado para su casa, mantenía muchas presentaciones y el público juvenil - que es el que disfruta su música - lo pedía a gritos en sus escuelas o eventos privados.

 

Lea también: Sheldry Sáez lanzará su tercera agenda... habrá que esperar para su tercer libro

 

Ahora, tras la última audiencia en donde fue enviado a la Cárcel de Tinajitas, revocándole sus medidas cautelares, la gente parece decirle de todo, absolutamente de todo en redes sociales, tanto así que tuvieron que quitar la opción de comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram. Y le decimos "tuvieron" que quitarle porque en realidad no conocemos quién maneja ahora la cuenta del "Maleante caro".

En una historia de Instagram su mánager, Panahype, se hizo sentir contra quienes comentan cosas feas de Yemil y los que están felices porque está en prisión.

"Muchas veces responder con insultos no se llega a nada... Pero wow. Es increíble ver cómo personas se ríen y comentan por comentar cosas... por comentar... Aquí nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero desearle prisión o simplemente el mal a quien sea no es de Dios", dijo.

 

Entérate: Lissette Condassin quedó con un 'tornillo biónico', tuvo que ser operada

 

También destacó: "Recuerden que el karma existe y cobra el triple y que Dios no duerme. Aquí el único que puede juzgar es Dios. ¿Ustedes quiénes son para juzgar a quién?" , culminó.

Panahype no cerró su mensaje sin antes poner su "hashtag" #FreeTheYeyo, haciendo énfasis en "ElYeyoLibre".

Su mánager no se había pronunciado hasta ahora, es más, no lo vimos en las audiencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón