fama -

¡Cuida'o!, mánager de Yemil envía mensaje al que le desea el mal al artista

Su mánager no se había pronunciado hasta ahora, es más, no lo vimos en las audiencias.

Valerie Stoute

 

Desde que se destaparon los supuestos maltratos físicos y psicológicos por parte del cantante Yemil hacia dos chicas: Jenizel Arias y Eleanie Victoria, los comentarios en contra del artista del guetto no han parado.

Aunque después de la primera audiencia, en donde se le dio una medida que lo beneficiaba, pues lo habían mandado para su casa, mantenía muchas presentaciones y el público juvenil - que es el que disfruta su música - lo pedía a gritos en sus escuelas o eventos privados.

 

Lea también: Sheldry Sáez lanzará su tercera agenda... habrá que esperar para su tercer libro

 

Ahora, tras la última audiencia en donde fue enviado a la Cárcel de Tinajitas, revocándole sus medidas cautelares, la gente parece decirle de todo, absolutamente de todo en redes sociales, tanto así que tuvieron que quitar la opción de comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram. Y le decimos "tuvieron" que quitarle porque en realidad no conocemos quién maneja ahora la cuenta del "Maleante caro".

En una historia de Instagram su mánager, Panahype, se hizo sentir contra quienes comentan cosas feas de Yemil y los que están felices porque está en prisión.

"Muchas veces responder con insultos no se llega a nada... Pero wow. Es increíble ver cómo personas se ríen y comentan por comentar cosas... por comentar... Aquí nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero desearle prisión o simplemente el mal a quien sea no es de Dios", dijo.

 

Entérate: Lissette Condassin quedó con un 'tornillo biónico', tuvo que ser operada

 

También destacó: "Recuerden que el karma existe y cobra el triple y que Dios no duerme. Aquí el único que puede juzgar es Dios. ¿Ustedes quiénes son para juzgar a quién?" , culminó.

Panahype no cerró su mensaje sin antes poner su "hashtag" #FreeTheYeyo, haciendo énfasis en "ElYeyoLibre".

Su mánager no se había pronunciado hasta ahora, es más, no lo vimos en las audiencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino sanciona ley que autoriza transferencia de fondos extraordinarios a CSS

Fama ¡'Increíble, esto va a ser una bomba en Panamá'! Rubén Blades, asombrado al descubrir su parentesco con el poeta Ricardo Miró

El País Panamá analiza llevar a migrantes venezolanos hasta la frontera entre Colombia y Venezuela

Fama Raphy Pina responde tras acusaciones de ocultar información a Daddy Yankee

Prótesis dentales al alcance de los adultos mayores: conoce cómo aplicar

Fama Denuncian al músico Vladimir Atencio por no pagar las prestaciones laborales de un excolaborador

El País Extrabajadores y proveedores de Cobre Panamá marchan en Penonomé exigiendo reactivación de la mina

El País Detenidos tras disturbios en la avenida Balboa enfrentan procesos judiciales y administrativos

El País Maiceros se quedan sin espacios para almacenar el grano

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen despega en 2025 con fuerte crecimiento en tráfico de pasajeros y carga

Mundo Elon Musk plantea retirar oferta de compra si OpenAI continúa siendo sin ánimo de lucro

El País Manifestaciones en Colón dejan 12 detenidos

El País Mulino aduce que Suntracs no es un sindicato, sino una mafia... Ordena auditoría a sus fondos

El País Rector propone análisis profundo del proyecto de no reelección inmediata de rectores de universidades oficiales

El País Colón amanece con cierres de calles, la policía intervino 

El País 16 policías heridos y 480 personas aprehendidas en los enfrentamientos de hoy

El País Mizrachi exige cuentas a Suntracs tras destrozos en la avenida Balboa

El País Otro homicidio en Colón, un cuerpo sin vida fue encontrado en Cativá

El País Lo que debe saber de la venta atada o condicionada en este período escolar

Fama NBC recibe demanda de Diddy por un documental que lo vincula con la muerte de su expareja