fama -

¡Cuida'o!, mánager de Yemil envía mensaje al que le desea el mal al artista

Su mánager no se había pronunciado hasta ahora, es más, no lo vimos en las audiencias.

Valerie Stoute

 

Desde que se destaparon los supuestos maltratos físicos y psicológicos por parte del cantante Yemil hacia dos chicas: Jenizel Arias y Eleanie Victoria, los comentarios en contra del artista del guetto no han parado.

Aunque después de la primera audiencia, en donde se le dio una medida que lo beneficiaba, pues lo habían mandado para su casa, mantenía muchas presentaciones y el público juvenil - que es el que disfruta su música - lo pedía a gritos en sus escuelas o eventos privados.

 

Lea también: Sheldry Sáez lanzará su tercera agenda... habrá que esperar para su tercer libro

 

Ahora, tras la última audiencia en donde fue enviado a la Cárcel de Tinajitas, revocándole sus medidas cautelares, la gente parece decirle de todo, absolutamente de todo en redes sociales, tanto así que tuvieron que quitar la opción de comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram. Y le decimos "tuvieron" que quitarle porque en realidad no conocemos quién maneja ahora la cuenta del "Maleante caro".

En una historia de Instagram su mánager, Panahype, se hizo sentir contra quienes comentan cosas feas de Yemil y los que están felices porque está en prisión.

"Muchas veces responder con insultos no se llega a nada... Pero wow. Es increíble ver cómo personas se ríen y comentan por comentar cosas... por comentar... Aquí nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero desearle prisión o simplemente el mal a quien sea no es de Dios", dijo.

 

Entérate: Lissette Condassin quedó con un 'tornillo biónico', tuvo que ser operada

 

También destacó: "Recuerden que el karma existe y cobra el triple y que Dios no duerme. Aquí el único que puede juzgar es Dios. ¿Ustedes quiénes son para juzgar a quién?" , culminó.

Panahype no cerró su mensaje sin antes poner su "hashtag" #FreeTheYeyo, haciendo énfasis en "ElYeyoLibre".

Su mánager no se había pronunciado hasta ahora, es más, no lo vimos en las audiencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados