fama -

¡Cuida'o!, mánager de Yemil envía mensaje al que le desea el mal al artista

Su mánager no se había pronunciado hasta ahora, es más, no lo vimos en las audiencias.

Valerie Stoute

 

Desde que se destaparon los supuestos maltratos físicos y psicológicos por parte del cantante Yemil hacia dos chicas: Jenizel Arias y Eleanie Victoria, los comentarios en contra del artista del guetto no han parado.

Aunque después de la primera audiencia, en donde se le dio una medida que lo beneficiaba, pues lo habían mandado para su casa, mantenía muchas presentaciones y el público juvenil - que es el que disfruta su música - lo pedía a gritos en sus escuelas o eventos privados.

 

Lea también: Sheldry Sáez lanzará su tercera agenda... habrá que esperar para su tercer libro

 

Ahora, tras la última audiencia en donde fue enviado a la Cárcel de Tinajitas, revocándole sus medidas cautelares, la gente parece decirle de todo, absolutamente de todo en redes sociales, tanto así que tuvieron que quitar la opción de comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram. Y le decimos "tuvieron" que quitarle porque en realidad no conocemos quién maneja ahora la cuenta del "Maleante caro".

En una historia de Instagram su mánager, Panahype, se hizo sentir contra quienes comentan cosas feas de Yemil y los que están felices porque está en prisión.

"Muchas veces responder con insultos no se llega a nada... Pero wow. Es increíble ver cómo personas se ríen y comentan por comentar cosas... por comentar... Aquí nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero desearle prisión o simplemente el mal a quien sea no es de Dios", dijo.

 

Entérate: Lissette Condassin quedó con un 'tornillo biónico', tuvo que ser operada

 

También destacó: "Recuerden que el karma existe y cobra el triple y que Dios no duerme. Aquí el único que puede juzgar es Dios. ¿Ustedes quiénes son para juzgar a quién?" , culminó.

Panahype no cerró su mensaje sin antes poner su "hashtag" #FreeTheYeyo, haciendo énfasis en "ElYeyoLibre".

Su mánager no se había pronunciado hasta ahora, es más, no lo vimos en las audiencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa Him logra nominación en México y va por el Premio Icono

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP