fama -

¡Cuida'o!, mánager de Yemil envía mensaje al que le desea el mal al artista

Su mánager no se había pronunciado hasta ahora, es más, no lo vimos en las audiencias.

Valerie Stoute

 

Desde que se destaparon los supuestos maltratos físicos y psicológicos por parte del cantante Yemil hacia dos chicas: Jenizel Arias y Eleanie Victoria, los comentarios en contra del artista del guetto no han parado.

Aunque después de la primera audiencia, en donde se le dio una medida que lo beneficiaba, pues lo habían mandado para su casa, mantenía muchas presentaciones y el público juvenil - que es el que disfruta su música - lo pedía a gritos en sus escuelas o eventos privados.

 

Lea también: Sheldry Sáez lanzará su tercera agenda... habrá que esperar para su tercer libro

 

Ahora, tras la última audiencia en donde fue enviado a la Cárcel de Tinajitas, revocándole sus medidas cautelares, la gente parece decirle de todo, absolutamente de todo en redes sociales, tanto así que tuvieron que quitar la opción de comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram. Y le decimos "tuvieron" que quitarle porque en realidad no conocemos quién maneja ahora la cuenta del "Maleante caro".

En una historia de Instagram su mánager, Panahype, se hizo sentir contra quienes comentan cosas feas de Yemil y los que están felices porque está en prisión.

"Muchas veces responder con insultos no se llega a nada... Pero wow. Es increíble ver cómo personas se ríen y comentan por comentar cosas... por comentar... Aquí nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero desearle prisión o simplemente el mal a quien sea no es de Dios", dijo.

 

Entérate: Lissette Condassin quedó con un 'tornillo biónico', tuvo que ser operada

 

También destacó: "Recuerden que el karma existe y cobra el triple y que Dios no duerme. Aquí el único que puede juzgar es Dios. ¿Ustedes quiénes son para juzgar a quién?" , culminó.

Panahype no cerró su mensaje sin antes poner su "hashtag" #FreeTheYeyo, haciendo énfasis en "ElYeyoLibre".

Su mánager no se había pronunciado hasta ahora, es más, no lo vimos en las audiencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño