La exmiss tendrá a la venta todos sus libros lanzados y su nueva agenda en la Feria del Libro.
Para su tercer libro habrá que esperar. Foto: Instagram
Para su tercer libro habrá que esperar. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 04 de agosto de 2019 06:00 AM

 

 

Sheldry Sáez viene con todo en la próxima Feria del Libro. Sí, señor. Este año lanzará su tercera agenda Inspírate,  2020, y además tendrá a la venta sus dos libros: "Las Tres Joyas de mi Corona" y "El libro de los secretos que sí se pueden contar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ti Mujer emprendedora:  . Estoy feliz de darte la bienvenida a un año más de metas, trabajo constante y aventuras. Con #Inspírate2020 podrás trazar los planes que te conducirán al logro de tus sueños más anhelados. Deseo que vivas al máximo cada día, recuerda que, en primer lugar, eres una mujer increíble que merece ser feliz, una mujer con un sinnúmero de capacidades que nació para lograr sus propósitos. Inspírate con la energía plasmada en esta agenda y… ¡empodérate! . Por tercer año consecutivo, podrás adquirirla en la FERIA DEL LIBRO 2019 que se realizará en las instalaciones de Atlapa, del 13 al 18 de agosto. ¡No te vayas a quedar sin la tuya!  #365díasparaemprender @shopinspirate

Una publicación compartida por Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

Pero, para los que iban dispuestos a buscar su tercer libro, la guía para superar un corazón roto, tendrán que esperar, así lo confesó la conferencista motivacional.

 

Mire: Keanu Reeves luce irreconocible en su nueva cinta con Guillermo del Toro
Para todo tipo de mujer

Según la modelo, esta tercera agenda trae muchos cambios positivos para seguir motivando al sexo femenino. Cuenta con frases de motivación, quiz de emprendimiemto, adivinanzas, trabalenguas, espacio para plantearse metas anuales, mensuales y diarias; y mucho entretenimiento "que acompañará a cada mujer durante los 365 días del año en ese camino hacia los sueños".

"Inspírate 2020 es una agenda dedicada a las mujeres emprendedoras; desde aquellas que emprenden su rol de madre hasta las que emprenden su propio negocio, un viaje o cualquier meta que visualicemos", destacó.

No se pierda: A pocas horas de saber quiénes son las nuevas 'miss' Teen Panamá

En cuanto a su tercer libro, "Sobrevivir a un corazón roto", aseguró que eso viene pero no para esta feria que se realizará del 13 al 18 de agosto en Atlapa.

La agenda viene con mucho espacio, más liviana y con elástico.

No dejes de leer