La actriz pasó de una noche divertida en el quirófano. Su agenda de trabajo sigue en pie.
Viene Monólogos de la Vagina. Foto: Instagram
Viene Monólogos de la Vagina. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 04 de agosto de 2019 06:45 AM

 

Así como dice Rubén Blades... la vida te sorpresas, sorpresas te da la vida... ¡ay, Dios!

Les cuento que la reconocida comunicadora y actriz Lissette Condassin pasó de una "noche loca de copas", así como dice la canción,  a un quirófano. ¡Literal!

No se pierda: Polo Polo dice que su amor fue real, 'pero al final siempre lo arruino'

Hace algunos días, Lissette, Ana Alejandra Carrizo, Mónica Lauri disfrutaban de una noche de chicas, en la piscina, tomando champán y pocas horas después fue operada en su pierna por una fractura, así lo reveló en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si del cielo te caen limones, hagamos margaritas...!!! Cómo puede un resbalón tonto dejarte con un tobillo biónico? Fácil ...pregúntame, que un día estás pasando un rato divertido y al día siguiente estás en un salón de operaciones!!! Mil gracias a mi ortopeda Estrella la Dra. Vanessa Heilbron y a su equipo que son lo máximo! Y las angeles del @hospitalpaitilla por todas sus atenciones. Y por supuesto a mi familia que son mi todo; a mis amigos de mi alma y a mis hermanas de otra vida que no me dejaron estar sola. Ya mi tobillo está en franca recuperación y aunque mi súper doctora aún no lo sabe, el 12 de agosto se mantiene la fecha para #monologosdelavaginapty #thevayainers vuelven al ataque wujuuuu . Teatro @laplazapty con @monicalauri @anaalejandratv direccion @aaronzebede y yo #theshowmostgoon #elshowtienequecontinuar . Para info de boletos escríbanme al DM...#vienelavaina #montañarusadeemociones #hablemossintapujos #elenigmadesermujer #cerotabú 

Una publicación compartida por Lissette Condassin (@lcondassin) el

 

 
No se pierda:  Keanu Reeves luce irreconocible en su nueva cinta con Guillermo del Toro

"Si del cielo te caen limones, hagamos margaritas.!!! Cómo puede un resbalón tonto dejarte con un tobillo biónico? Fácil ...pregúntame, que un día estás pasando un rato divertido y al día siguiente estás en un salón de operaciones!!! Mil gracias a mi ortopeda Estrella la Dra. Vanessa Heilbron y a su equipo que son lo máximo! Y las {angeles del @hospitalpaitilla por todas sus atenciones. Y por supuesto a mi familia que son mi todo; a mis amigos de mi alma y a mis hermanas de otra vida que no me dejaron estar sola. Ya mi tobillo está en franca recuperación y aunque mi súper doctora aún no lo sabe, el 12 de agosto se mantiene la fecha para #monólogosdelavagina", escribió.

Viene bullying bajando

Como ustedes saben, la actriz tiene una excelente relación de amistad con Ana Alejandra Carrizo, ambas protagonizan varias obras teatrales y también graban junto a Bettina y Ana Lucía,  el programa "Damas". Bueno, a través de sus historias de Instagram, Ana mencionó que la están acusando del "pool-partycidio", y que si regularmente le hacen bullying a Lissette, ahora que está "lisiada" será peor y que desde ya está preparando sus chistes.

Mire: Ex de Yemil a Mussetta: 'Me sorprende que carezca de empatía y sensibilidad'
No dejes de leer