Casada y sin hijos, esta dama, de 24 años de edad, asegura que todo es natural y que es felizmente casada.
Foto ilustrativa de Tahirys. Cortesía  Instagram de @tahirys28
Foto ilustrativa de Tahirys. Cortesía Instagram de @tahirys28
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Miércoles 02 de enero de 2019 05:45 PM

Tahirys Miñan es la chica del momento.

Y es que ella nunca se imaginó que uno de sus atributos causara tanto revuelo en redes sociales. ¿Cómo así?

La periodista del canal Plus Panamá se robó hoy 2 de enero de 2019 todas las miradas de la Asamblea Nacional durante el último período de sesiones ordinarias del quinquenio en el Órgano Legislativo, con su gran retaguardia. ¿Qué?

 

Ver más: Fiscalía presentó acusación verbal contra el arquero panameño Óscar McFarlane 

 

Resulta que como cualquier otro día, Tahirys con un vestido rosa, se encontraba haciendo su trabajo, pero un imprevisto en último momento la llevó a tener que realizar las entrevistas de pie y no sentada. Según cuenta Miñan, le asignaron entrevistar sentada en vivo para Plus, pero debido a que cercaron el área y no dejaron pasar a la gente, su sistema se quedó por fuera y tras un retraso le dijeron: "párate y entrevista". En ese momento vio al licenciado Arango y se dirigió hacia él, justo en ese momento pasa la magia. 

Mientras se realizaba un pase en vivo con Elías Castillo a través de la pantallas de Telemetro Reporta, todas las miradas se posaron en aquellas chica rosa del fondo. Obviamente resaltaba su silueta. ¡Qué Bárbaro!

Rápidamente por las redes empezaron a circular imágenes del momento, muchos no podían creer lo que veían. Hasta memes salieron a relucir, pero adivinen, todo es natural.

"No he recibido insulto, los que me conocen saben que no es mentira, no me puedo poner brava porque me digan la verdad. Al inicio lo tomé como que no es lo que quiero para mi carrera, pero después personas cercanas me dicen, tú no eres la responsable, estabas trabajando", agregó Miñan.

Casada y sin hijos, esta dama, de 24 años de edad, asegura que todo es natural y que es felizmente casada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Rey #TBT

Una publicación compartida de Tahirys Miñan (@tahirys28) el

La joven destacó que si tuviera que operarse lo haría, pues no tiene problema con ello y cree que es decisión de cada uno si quiere hacer ejercicios. No descarta hacerse una lipotransferencia (mover grasa de una parte del cuerpo a otra).

 

Es la chica viral del momento 

 

Cómo lo dice ella misma: "Es algo perezosa en los ejercicios, le encanta comer cosas saludables, su cuerpo es natural y heredado de su mami".

La periodista pasó de tener de 2 mil seguidores a tener más de 20 mil seguidores en un par de horas. ¿Fans de la noche a la mañana?

Miñan practicó por más de cuatro años artes marciales mixtas, es franja roja, cinturón verde, maneja armas y está feliz con su vida.

 

Ver más: 'Dímelo Flow', responsable del éxito de Sech a nivel mundial 

 

A parte de tener un gran físico, es licenciada en periodismo y posee una máster en docencia superior. Es de Chilibre, pero vive en El Chorrillo.

Tahirys ya cuenta con un fans page de más de 15 mil seguidores.

No dejes de leer