fama -

Daddy Yankee, Wisin y Yandel vuelven a unir fuerzas de la mano de Predikador

Los reguetoneros lanzaron el tema 'Si supieras', que tiene un contagioso ritmo parecido al del CD 'Más Flow'.

Valerie Stoute

DaddyYankee, el máximo del reguetón, no descansa y tiró otra plena, pero... esta vuelta de la mano del mismísimo panameño Predikador, Luny, Pina y otros. ¡Arriba Panamá!

Lee también: Eddy Lover cantó en una de las ciudades más altas del mundo ¡Buco frío!

Pero el Yankee no está solo en "Si supieras", ¡no!, él canta con "El dúo de la historia": Wisin y Yandel ¡Máximos!

Mira también: Bad Bunny sigue triunfando, su gira está entre las más lucrativas del mundo

El video de “Si supieras” fue lanzado el jueves y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube. El tema preserva la esencia musical establecida por Wisin y Yandel, antes de que cada uno encaminará su carrera como solista.

La integración del “Big Boss” valida lo que muchos de sus seguidores denominan el “trío de la historia”. ¡Mira tú!

Daddy lleva más de dos décadas como uno de los mayores exponentes del género a nivel mundial y cada vez que lanza un tema lo convierte en un éxito que se coloca en las primeras posiciones en la industria de la música. 

Según El Nuevo Día, en 2018, Daddy Yankee hizo historia al obtener diez récords mundiales de Guiness por su logro como el primer artista latino en alcanzar el número uno en la plataforma Spotify.

Mientras que Wisin y Yandel lideran como el dúo de reguetoneros más fuerte y de mayor exposición mundial a pesar de que iniciaron carrera como solistas.

Hablamos con Predikador para que nos contara un poco de este tema. Destacó que el tema fue trabajado durante mucho tiempo, pues querían encontrar ese sonido perfecto y que, por supuesto, tuviera la aprobación de Daddy Yankee.

 

Tuvo que escuchar todos esos CD

Víctor Delgado, nombre de pila del productor panameño, quien ahora se encuentra en Panamá, explicó que tuvo que escuchar por mucho tiempo aquellos CD de la época dorada del reguetón, del tiempo de "Más Flow", "Benjamins", etc, para poder sacar más o menos ese sonido, algo parecido. 

"Predi" se siente contento con todo el trabajo que se ha realizado, siempre dejando el nombre de Panamá en alto. No le interesa salir en premiaciones y demás, porque no es un chico de exposición, es una persona que trabaja encerrado en su casa o en el estudio que creó junto a Luny.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario