fama -

Daddy Yankee, Wisin y Yandel vuelven a unir fuerzas de la mano de Predikador

Los reguetoneros lanzaron el tema 'Si supieras', que tiene un contagioso ritmo parecido al del CD 'Más Flow'.

Valerie Stoute

DaddyYankee, el máximo del reguetón, no descansa y tiró otra plena, pero... esta vuelta de la mano del mismísimo panameño Predikador, Luny, Pina y otros. ¡Arriba Panamá!

Lee también: Eddy Lover cantó en una de las ciudades más altas del mundo ¡Buco frío!

Pero el Yankee no está solo en "Si supieras", ¡no!, él canta con "El dúo de la historia": Wisin y Yandel ¡Máximos!

Mira también: Bad Bunny sigue triunfando, su gira está entre las más lucrativas del mundo

El video de “Si supieras” fue lanzado el jueves y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube. El tema preserva la esencia musical establecida por Wisin y Yandel, antes de que cada uno encaminará su carrera como solista.

La integración del “Big Boss” valida lo que muchos de sus seguidores denominan el “trío de la historia”. ¡Mira tú!

Daddy lleva más de dos décadas como uno de los mayores exponentes del género a nivel mundial y cada vez que lanza un tema lo convierte en un éxito que se coloca en las primeras posiciones en la industria de la música. 

Según El Nuevo Día, en 2018, Daddy Yankee hizo historia al obtener diez récords mundiales de Guiness por su logro como el primer artista latino en alcanzar el número uno en la plataforma Spotify.

Mientras que Wisin y Yandel lideran como el dúo de reguetoneros más fuerte y de mayor exposición mundial a pesar de que iniciaron carrera como solistas.

Hablamos con Predikador para que nos contara un poco de este tema. Destacó que el tema fue trabajado durante mucho tiempo, pues querían encontrar ese sonido perfecto y que, por supuesto, tuviera la aprobación de Daddy Yankee.

 

Tuvo que escuchar todos esos CD

Víctor Delgado, nombre de pila del productor panameño, quien ahora se encuentra en Panamá, explicó que tuvo que escuchar por mucho tiempo aquellos CD de la época dorada del reguetón, del tiempo de "Más Flow", "Benjamins", etc, para poder sacar más o menos ese sonido, algo parecido. 

"Predi" se siente contento con todo el trabajo que se ha realizado, siempre dejando el nombre de Panamá en alto. No le interesa salir en premiaciones y demás, porque no es un chico de exposición, es una persona que trabaja encerrado en su casa o en el estudio que creó junto a Luny.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente