Por el incidente no hubo eliminados esa noche.
Alexa Chacón / Foto: Shino Suira
Alexa Chacón / Foto: Shino Suira
ETIQUETAS:
Viernes 25 de mayo de 2018 10:00 AM

¡Problemas técnicos y más problemas técnicos! Desde que inició el programa de TVN, Dale Like a mi Baile, la polémica por los likes no se ha hecho esperar.

El miércoles, en plena transmisión en vivo y durante la presentación de la guerrera, Delany Precilla, los likes en cuestión de segundos se dispararon, lo que ocasionó que los televidentes se volcaran a las redes sociales para comentar que se trataba de una trampa. 

También puedes leer: Joseline no le mete mente a 'besito en la boca
La plataforma se descontroló

Durante todo el día de ayer, tratamos de comunicarnos con la directora de comunicaciones del canal de la Tumba Muerto, Giselle Herrera y fue imposible, pero como ustedes saben que tenemos a nuestros paparazzi por todos lados, uno de ellos nos sopló que a raíz de esta situación el contador de los likes dejó de aparecer en pantalla durante toda la gala.

"La plataforma tuvo un problema técnico que le puede pasar a cualquier plataforma en cualquier momento, no había manera ni de prevenirlo ni de arreglarlo en el momento, así que la decisión que se tomó fue que los likes no valieran esa gala y no hubo eliminados porque no había manera de contabilizar los likes", nos contó la fuente. 

"La plataforma arrojó datos que no estaban, problemas que no se pudieron arreglar en su momento y por eso el programa siguió sin el contador de likes", concluyó nuestro informante. 

También puedes leer: Duffus le dice a Liza que cierre la boca...'se te puede caer el pelo si hablo'

 

 

 

 

Gala tras gala las fallas técnicas han estado a la orden de la noche. 

No dejes de leer