Cuando Sech firma con Rich y viajó a la ciudad de Miami fue que lo conoció en persona.
Dalex tiene varias canciones junto a Sech. Foto: Archivo
Dalex tiene varias canciones junto a Sech. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 02 de agosto de 2020 12:00 AM

Qué bien la pasamos hablando en exclusiva con Dalex. Sí, pa' que tengan un norte día a día conversó con el reguetonero y amigo de Sech desde la comodidad de su hogar gracias a la bendita tecnología.

Sencillo, humilde y sincero... con muchos sueños y metas por cumplir, pues quiere crear y crear, así es Pedro David Daleccio Torres, mejor conocido como Dalex, quien tiene 29 años y es un grandes ligas en la música.

 

Dalex nos habló de todo un poco, pero lo más importante fue que nos habló de nuestro país, de Panamá, de su gente, de lo que le gusta hacer cada vez que viene. Dijo que aquí tiene muchos amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es que los días lluviosos me da con llamarte. : @alktitude

Una publicación compartida de Dalex  (@dalexmusic) el

"¡Qué xopa!", así de bien empezó la entrevista. "He ido como cinco o seis veces. O más creo. Me gusta ir a comer ceviche, me gusta mucho la gente, la energía, la vibra, que se te pegan y te hablan como si fueran panas tuyos desde hace mucho tiempo", explicó el reguetonero.

Pero además de todo esto que ha hecho aquí, además de las amistades, ha venido a crear música. "Me gusta la vibra de allá para hacer música, porque los panameños le dan otro "flow", otro sazón", comentó.

Mire: Selena Gómez reaparece en las redes y explica su ausencia
¿Cómo fue ese acercamiento con Dímelo Flow y Sech?

Dalex, quien promociona su rico EP "3AM", explicó que conoció al productor Dímelo Flow tras su ingreso a Rich Music. "Dímelo estaba trabajando con ellos y ahí lo conozco y empiezo a hacer música. En eso, él me presenta a Sech, que todavía estaba por Panamá, no había ido a Miami. Flow hablaba con él por redes y por teléfono, y por ahí fue que fui conociendo a Sech", dijo.

Cuando Sech firma con Rich y viajó a la ciudad de Miami fue que lo conoció en persona y empezaron a hacer música, tuvieron buena química. "Nos llevamos bien, tenemos una amistad".

Dalex forma parte de The Avengers, un grupo que se creo en Rich Music para hacer música. Vienen con algo fuerte.

No dejes de leer