Junto a un grupo de personas de la organización sin fines de lucro llamada Isleños Unidos llevaron alegría a los lugareños del área de Carenero, Bocas
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 06 de mayo de 2020 12:00 AM

Que bueno que hay mucha solidaridad en estos tiempos. Daluna, la exguerrera, dejó las fotografías sexys a un lado y se fue para Bocas del Toro, en donde se crió, para repartir bolsas de comida. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

Junto a un grupo de personas de la organización sin fines de lucro llamada Isleños Unidos llevaron alegría a los lugareños del área de Carenero, Bocas del Toro.

Las bolsas llevaban de todo y los rostros de felicidad de las personas le brindaban esa satisfacción a quienes habían cumplido con estas donaciones. Así lo vimos en las historias de Instagram de la ex "curva al poder", quien no dudó en documentar todo, pero todo su viaje. ¡Buena esa!

Daluna destacó en sus historias una fotografía en la que aparece rodeada de niños. "Los niños y yo", puso en el pie de la historia junto a un emoji de enamorada.

Muchas fueron las personas que le mandaron sus felicitaciones a la famosa "bombaza" y a la organización por la ayuda que le llevaron a esas familias, pues aseguran que allá muy poco llegan las ayudas.


La emoción de Daluna era única, pues estaba haciendo una de las cosas que más le gustan que es ayudar.

"Los niños de nuestra comunidad les hace falta regalarles un rato de alegría en sus hogares, para eso necesitamos el apoyo de ustedes con confites, galletas, jugos, con lo que nos puedas colaborar para que podamos realizar la actividad que será ir por la calle animando con música infantil y disfrazarnos de payasitos, hacerles una dinámica y que ellos salgan al frente de sus casas a recibir la bolsita de confites"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer