La bomba sexy visitó Isla Carenero, Isla Bastimentos e Isla Solarte para llevarle dulces, bolsitas y mucha felicidad con payasitas incluidas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 15 de mayo de 2020 12:00 AM

¡Que se repitan más historias como estas! Daluna volvió a Bocas del Toro para llevar más alegría a los niños en conjunto con la fundación Isleños Unidos. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

La bomba sexy visitó Isla Carenero, Isla Bastimentos e Isla Solarte para llevarle dulces, bolsitas y mucha felicidad con payasitas incluidas a los pequeños lugareños.

Daluna compartió con los niños, al igual que los que forman parte de la fundación, quienes se vistieron de payasitos e hicieron algunos juegos.

Muchos lugareños reconocieron a Daluna y se tomaron su fotografía con la exguerrera para el recuerdo. ¡Oye, pero más bien!

Como ya saben, esta chica ama estar rodeada de niños, por lo que no dudó en captar ese momento cuando conversaba con algunos.

Antes de todos los juegos, repartieron mascarillas para los niños para así seguir con las recomendaciones del Ministerio de Salud. ¡Aplausos!


La bomba sexy panameña llevó más alegría a su natal Bocas Del Toro. Visitó varias islas para llevarle dulces, canastas y payasitos a los niños.

Los juegos formaron parte del día. Los niños estaban emocionados y se fueron felices a sus casas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer