Nos mandaron una fotografía de una copia de su cédula de identidad personal, en donde se lee que es más chiricana que el Volcán Barú.
Daluna
Daluna
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 05 de julio de 2018 12:00 AM

"Ehhh dice yo pago, yo pago"... Y así de alegre Daluna, la exguerrera, estuvo en su Live, que realizó ayer para enviar saluditos a sus seguidores, ubicar a los desubicados y mostrar cómo se hacía dos pompones en su cabello. ¡Ajá!

Mira también: Becky G y J Balvin amenizarán en el 'Black Weekend Sale' panameño en septiembre

Pero entre muchas otras preguntas, unas cuantas le cuestionaban de dónde era, que parecía dominicana, que si era de por aquí o de por allá, a lo que ella respondió: "Soy de Bocas del Toro". ¿Sí?

Bueno, en un Live que realizó el viernes pasado Daluna respondió a la misma pregunta de esta manera: "Mi papá es alemán y mi mamá es 'tica' -colombiana. Yo nací en Costa Rica, pero me crié en Bocas desde que tengo 3 años, por ahí"... ¿Y entonces?

Lee también: Rosa Montezuma está pegada...su cara aparece en un bus de Vacamonte

 

¡Ohh!

¿Adivinen qué? Nos mandaron una fotografía de una copia de su cédula de identidad personal, en donde se lee que es más chiricana que el Volcán Barú cédula 4 y que nació que 12 de junio de 1995.

Le chatiamos para comentarle que nos habían enviado un documento que indica que nació en Chiriquí, específicamente en Barú, pero nunca nos contestó, nos dejó en visto por tercera vez.


Anunció que como dos años que no está en Esto es Guerra, que solo había regresado para el aniversario del programa. Además comunicó que la sigue mucha gente que critica su forma de ser, pues dicen que ella ha cambiado mucho. No entiende cómo esa gente que no la conoce la critica sin saber.

La exguerrera ha cambiado la versión de su lugar de nacimiento al menos dos veces en los últimos días.
 

Que tu norte siga siendo tu norte, por mas vueltas que des en el camino.

Una publicación compartida de DALUNA KRAEMER OFICIAL (@superdalu) el

No dejes de leer