"Seguimos trabajando. De Merca Panamá a la puerta de tu casa, te la llevo yo, para precios al DM"...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 29 de mayo de 2020 12:00 AM

¡Menos quedarse parados, hay que ver qué se hace! Aún no ha arrancado Calle 7 Panamá, por lo que Daniel Domínguez tiene que recoger su sencillo para poder mantener a su familia. ¡Así es!

Lee la edición impresa

El expresentador de televisión reveló a través de su cuenta de Instagram que vende "puercas" para los que no saben es una bolsa llena de vegetales y legumbres y te las lleva a la puerta de tu casa. ¡Más bien oye!

"Seguimos trabajando. De Merca Panamá a la puerta de tu casa, te la llevo yo, para precios al DM", escribió en el pie de una fotografía en la que aparece él junto a las "puercas" de fondo. ¡Opa!

Lo interesante es que sus mismos amigos le daban ánimo en el "post" y lo felicitaban, así como también le pedían sus "puercas". ¡Bien por él!

La gente le preguntaba por "delivery", que si había que pagarlo, también comparaban precios. ¡La gente es un caso oye!

Pero a Daniel también le daban ánimos para continuar con este trabajo muy digno y que se ve mucho en el interior del país. "Ese es un trabajo digno... Tú no eres acomplejado... hay muchos que se están comiendo un cable y por su orgullo no se atreven a vender ni agua ni soda... no hagas caso.. que hablan baba y si pides te critican, nadie da nadaaaa...y lo que es comida se vende", le dijo una seguidora.

En Darién

Con el apoyo de algunas empresas y de Senafront Daniel, Jean Modelo y otras caras de Calle 7 y de TV llegaron hasta un pueblo de Darién para entregar donaciones de alimentos. "Hoy conocimos Darién de la mejor forma que podía ser, compartiendo gracias a Dios y a ustedes", dijo Daniel. Julia, su pareja, estuvo también presente, entregando las bolsas y algunos juguetes para los pequeños.



Daniel Domínguez estuvo entregando "puercas" ayer en el área de Pedregal y otros sectores de Panamá Este.

No dejes de leer