El hermano de Priscilla la sorprendió con un video especial del motivador mexicano.
Una trombosis le provocó el infarto cerebral. Foto: Instagram
Una trombosis le provocó el infarto cerebral. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 05 de abril de 2019 06:15 AM

Priscilla López sigue en su proceso de recupeación y en el camino se ha topado con varios ángeles. Ayer cumplió un mes desde que sufrió su infarto cerebral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre ruedas con alegría porque cada situación en nuestras vidas hay que darle la mejor cara #nikewomen

Una publicación compartida de Priscilla Lopez Mislov (@prilopezm) el

 

"Hoy cumplo un mes desde (no se asusten) mi infarto cerebral, creo que de todo lo que pasé, el momento más atemorizante fue cuando sentí que iba a convulsionar y estaba sola en el cuarto del hotel porque ahí supe que no era solo un dolorcito de cabeza, perdí el conocimiento por 1hora, algo que pude medir casi 3semanas después por las horas de los mensajes y las llamadas a mi prima. Sin embargo, pensándolo bien El Man siempre estuvo conmigo, siempre fue delante de mí cuidando mis pasos, poniendo ángeles durante todo el proceso, recordándome que todo iba a salir bien, solo hay que verlo todo con mucha paz y paciencia. En todas partes hay ángeles apoyándote, solo tienes que tratar de verlos, personas simplemente maravillosas que son como ángeles", posteó.

No se pierda: Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran, diferencias quedaron en el pasado

Y uno de esos ángeles (además de su familia) es el gran motivador Daniel Habif, quien le dedicó bellas palabras. "Me enteré de esta nueva batalla que está en tus manos, felicidades, ja, ja, ja,  felicidades porque esto te hará crecer de manera profunda, acuerdate querida que las personas no solemos cambiar las cosas por algo mejor sino por algo más fácil...."

Emocionada hasta las lágrimas

Obviamente, esta chica quién forma parte del staff de Quién TV?, se sorprendió y se emocionó muchísimo, pues Daniel es uno de sus héroes, es su seguidora desde hace muchísimo tiempo.

"Todos los días escuchamos sus videos... y ha sido parte de nuestras vidas desde hace mucho y más ahora que nos pasó esto", mencionó la señora Priscilla Mislov.

Mire: Celine Dion regresa con más fuerza, prepara disco y gira
No dejes de leer