El salsero panameño y actor estuvo en San Diego, en donde contó - junto al elenco- detalles de la nueva temporada de la exitosa serie.
Rubén Blades y Karen David.
Rubén Blades y Karen David.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 20 de julio de 2019 06:00 AM

Apuesto a que no sabían que Rubén Blades era uno de los más esperados en la nueva temporada de 'Fear The Walking Dead'. Sí, Daniel Salazar, personaje del panameño, regresó después de una temporada desaparecido, en donde pensaron que había muerto. ¿Cómo?

Lee también: Bad Bunny, Anuel AA y Cardi B. imponen el ritmo urbano en Premios Juventud

El salsero panameño y actor se encuenta por San Diego, Estados Unidos, en la Comic Con, en donde ayer brindó - junto al elenco de la serie- detalles de la nueva temporada en un importante conversatorio tipo conferencia de prensa. 

Mira también: ¡La botó! Miguel Coronado 'ta famoso, aparece en 'La Casa de Papel'

Blades se tomó sus fotos del recuerdo en la Comic Con 2019, las colgó en sus redes sociales y recibió muchas felicitaciones.

Cabe mencionar que Scott M. Gimple, showrunner de 'Fear The Walking Dead', fue el encargado de revelar en la Comic Con que la ficción contará con una sexta temporada. ¡Mira tú! De esta manera, el spin-off de 'The Walking Dead' continuará con nuevos episodios el próximo año, capítulos en los que podremos seguir descubriendo las aventuras, en las que se verán inmersos el grupo formado por Morgan, Alicia y compañía.

De momento se encuentra en plena emisión de su quinta temporada, que se tomará un breve descanso el próximo 21 de junio. La segunda parte dará comienzo el 11 de agosto, momento en el que se retomará la emisión.

En la primera mitad de esta quinta temporada se permitió conocer un poco más sobre la organización que se llevó a Rick Grimes, sin embargo, según han revelado y tal y como se puede apreciar en el tráiler, en la segunda parte de la temporada, las cosas se pondrán más serias y todo adquirirá un tono más oscuro y sombrío. En los episodios que restan nos recordarán que todavía quedan muchos peligros, como los trabajadores que les robaron la fábrica. Además, también hemos podido ver a Alicia y Morgan entrenando sus habilidades en las artes marciales, por lo que la joven seguirá dando guerra en lo que resta de temporada. ¡Waa!

La quinta temporada de 'Fear The Walking Dead' daba comienzo con la ausencia de dos de sus principales protagonistas, Madison (Kim Dickens) y Nick (Frank Dillane). La ficción despedía a dos de sus personajes más emblemáticos, cediendo el protagonismo a Alicia y Morgan. De este modo, la serie adquiría un nuevo rumbo, centrándose más en la supervivencia y en la necesidad de ayudar a otros supervivientes en lugar de mostrar las relaciones familiares.

Se unirán al reparto los actores: Colby Minifie ('Jessica Jones', 'The Marvelous Mrs. Maisel'), Peter Jacobson ('Colony') y Colby Hollman.

Sobre la Comic Con

La Convención Internacional de Cómics de San Diego es un evento de historieta que se celebra durante cuatro días de verano en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego (California), aunque desde su primera edición en 1970 se ha expandido enormemente para los cómics, también abarca otros elementos de la cultura popular, en especial el cine y los videojuegos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Comic Con con el elenco de Fear the Walking Dead @feartwd @aliciasmine @austinamelio @kingofbingo

Una publicación compartida de Rubén Blades (@ruben.blades) el

No dejes de leer