Es difícil poder sacarle más de unas cuantas palabras al tricampeón de Calle 7, Daniel Domínguez, por lo que al encontrarnos con él, cara a cara, en la final de la quinta temporada del show, no pudimos desaprovechar la oportunidad, y se sorprenderán con lo que nos dijo.
Para empezar, le preguntamos sobre la relación con su expareja y mamá de su primogénita, y nos contó que se lleva excelente con ella y, obviamente, con su hijita Daniela. Agregó que la ve de 4 a 5 días a la semana y que de momento no ha tenido problemas para eso, que si fuese por él, la vería absolutamente todos los días.
"Yo ni siquiera tengo una pensión, ni siquiera tengo unos días dizque tienes que venir tal día, lo mío es todo por mi hija voluntariamente", declaró. Pero lo que no se imaginaban era con lo que nos salió Daniel al preguntarle sobre su vida amorosa, más bien si estaba decidido a rehacerla. "La verdad es que yo tengo una novia, así que estoy tranquilo con mi pareja, normal". ¡Jo!
En cuanto a la competencia, ha pensado volver en algún momento, confesó que estar en el Roberto Durán le provoca ganas de volver, sin embargo, ahora se encuentra disfrutando de su faceta como presentador en El After, aunque si la producción de Calle7 le propone regresar, él por su fanaticada, lo que sea.
Le gusta ser presentador
Considera que son dos cosas completamente distintas, el competir y el presentar. Nos cuenta que no es que alguna le guste más que la otra, sin embargo, es lo que él buscaba como competidor era una carrera muy corta, y siente que debía avanzar, buscar algo más para su futuro, ahora como presentador se siente muy bien.
En cuanto a las críticas que ha recibido, dijo que ama a esas personas porque tanto las buenas como las malas le han ayudado para su crecimiento dentro de este medio.
- "Yo tengo los 7 días de la semana para ver a mi hija, así que estoy bien".