El famoso DJ le dio un cambio radical a su vida.
El francés tiene 50 años. Foto: Archivo
El francés tiene 50 años. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Miércoles 12 de septiembre de 2018 08:45 AM

Nunca es tarde cuando la dicha es buena. El DJ y productor David Guetta, fue una de las personas más afectadas por la muerte de Avicii, lo que lo ha hecho cambiar de hábitos de vida y valorar aspectos que no visualizaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Passion non stop since I was 14 years old

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

 

Podía caer en depresión

Guetta dijo al Sunday Times: “La noticia me forzó a tomar decisiones muy importantes, necesarias para cambiar completamente la vida. Yo también sentí que podía caer en una depresión si seguía con ese ritmo. Yo siempre he sido una persona feliz, no tenía tendencia a la depresión, pero me di cuenta que tenía que reorganizar mi rutina para estar sano”.

No se pierda: Nilka Denny: 'Mi hija no anda en nada de vandalismo'

Guetta reveló que lo abrumaba solo escuchar el número de conciertos que Avicii tenía en su agenda, y dijo que la vida nocturna y el exceso de trabajo llegan a fracturar la existencia.

“Un artista por lo general es una persona hipersensible y ese estilo de vida puede ser un combustible muy peligroso para esa hipersensibilidad”.

Mire:  Nuevamente le diagnostican cáncer a Olivia Newton-John

"No duermo muy bien, normalmente no me acuesto antes de las seis de la mañana y duermo hasta la una de la tarde. Lo peor para mí es cambiar mi horario", comentó.

No dejes de leer