La 'miss' está enfocada en su agrupación musical para todo tipo de eventos.
Supo de los líos de acoso en el certamen. Foto: Instagram
Supo de los líos de acoso en el certamen. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
selene.r[email protected] - Sricord |
Sábado 24 de noviembre de 2018 06:00 AM

Después de que Diana Lemos regresara del Filipinas tras participar en el certamen Miss Earth 2018,  se puso manos a la obra y retomó su faceta como cantante. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día del músico

Una publicación compartida de Diana Lemos (@dianalemoslee) el

 

Para quienes no sabían, es cantante de opera y quiere seguir creciendo en este arte, tanto así que hasta empezó a tomar clases de piano y de inglés.

Talentos de Incanto

La señorita Panamá Tierra 2018 aseguró que por ahora está enfocada en su fundación Talentos de Incanto y además está de nuevo activa en su agrupación musical Incanto Música.

No se pierda:

"Hace un par de años empecé una agrupación musical llamada Incanto Música donde estamos enfocados en tocar en bodas y eventos privados. Siempre me ha gustado la música y hacer que las personas la puedan sentir y estar en ese momento tan significativo es algo único que solo me llena de felicidad y emoción. Ahora junto a la Orquesta Contra Punto estamos completos para tu fiesta", mencionó.

Pero eso no es todo, aparte de su faceta musica,  seguirá con sus estudios de Comercio Internacional en la Universidad Interamericana y los de  Ópera en el Conservatorio Nacional de Música.

 

Mire: Maluma anunció su retiro temporal...luego se burla de los que le creyeron

Diana canta desde los ocho años de edad.

No dejes de leer