Dejó claro hasta que tiene una camioneta bien costosa y una casa de dos pisos.
Candy Pamela
Candy Pamela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - ValerieStoute |
Jueves 12 de diciembre de 2019 12:00 AM

Una historia que subió a su cuenta de Instagram el novio de Candy Pamela generó todo tipo de comentarios, luego de que la compartiéramos en nuestra cuenta.

Lee también: Bachata dominicana, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

En la foto, aparece "Dany" con un escrito en el que se leía: "En la casa pues a esperar que llegue mi mujer".

Mira también: Si Joey Montana no cantara reggae, cantaría pop o rock... ¿sí?

El texto podría haber sido lo llamativo, pero lo que realmente se llevó toda la atención fue el escenario casa. Las paredes, el techo, la puerta... todo recibió las críticas de nuestros seguidores.

Tanto fue el alboroto de la gente que Dany no solo le contesó a una seguidora sino que l envió un video del lugar en el que él vive y le escribió lo siguiente: "Vivo e Costa Verde y trabajo en Zara y en una empresa de envíos".

Además le dejó claro hasta que tiene una camioneta bien costosa y una casa de dos pisos: "la casa de ella es la que estamos arreglando, lo cual quiere decir que tengo más dinero que toda tu familia". Así, directo a la yugular.

 

Presentó a Dany

Candy Pamela presentó a su familia y a sus seguidores a Dany de manera formal el pasado fin de semana. Hubo cena y hasta sesión de fotos.


En agosto del año pasado Candy Pamela se comprometió en matrimonio con su pareja, pero a los pocas semanas terminaron, luego de que se filtrara varias publicaciones en las que el ex le reclamaba una supuesta infidelidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer