Destacó que su estilo musical sería tirando a la música de Los Enanitos Verdes, que son más de su tiempo. ¡Miren pues!
Joey Montana
Joey Montana
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 11 de diciembre de 2019 06:00 AM

¿Se imaginan a Joey Montana cantando como Los Enanitos Verdes? ¡Yo sé que no se lo imaginan! Los fanáticos de este panameño saben muy bien que el man tiene mucho talento y que si lo ponen a cantar típico, pues típico canta, pero su estilo, los suyo, lo que lo identifica a donde quiera que vaya sigue siendo el género urbano.

Lee también: Listado de los nominados en cine a la 77 edición de los Globos de Oro

En una amena entrevista para el diario El Universo, de Ecuador, el artista istmeño destacó que si no cantara música urbana, entonces, cantaría un estilo pop y rock, pero como el estilo de Los Enanitos Verdes. "Esta fue mi infancia, me crié escuchando estas cosas", explicó.

Mira también: 'Revolución Musical', la nueva propuesta de la música típica panameña

En la entrevista también comentó que vivió en Ecuador, vivió unos tres meses en Quito para los que no sabían. "He recorrido todo Ecuador casi, yo creo que me faltan un par de provincias", dijo.

Le gusta la gente de ese país, para él eso es lo más importante de un país. Destacó que puedes tener un país lindo, pero si la gente no es buena, pues no puedes tener un buen recuerdo. "Y aquí es el país -junto con Guatemala -que más me quieren, que más me respetan, en donde más éxitos tan seguidos tengo. Entonces eso siempre te hace sentir bien, poder venir a un país en donde te quieran", confesó.

Montana siente que Ecuador es como una casa, porque sabe que cuando va siempre recibirá amor de su fanaticada. "Eso es cada vez que yo piso un pueblo, toda la gente es buena, toda la gente canta tus canciones y eso siempre es bueno", comentó.

Si no hubiese sido cantante, hubiese sido chef, porque le encanta cocinar. "He tratado de hacer otras cosas, pero no lo he podido hacer bien, no me han dado las recetas", dijo el intérprete de "La Movida".

 

¿Y dónde pasará la Navidad?

Confesó que usualmente la pasan en la casa de la familia de su esposa. "Porque se llena mucho. Estamos en la tarde en la casa de mis papás, luego en donde la familia de mi esposa porque ya hay que dividirse...", contó.

Para Joey, la Navidad ya toma otro sentido porque ya tiene una pequeña, fruto de su relación con la joven Patricia Isabel Córdoba Pittí. ¡Belleza!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer