fama -

Delany: 'Podemos ser lo que queramos ser; podemos ser sexy y ser madre'

Una de las 'mamacitas' del 'Chollywood' solo quiere que sus hijos tengan otra mentalidad.

Valerie Stoute

¿Quien dijo que cuando una mujer ya es mamá tiene por ley que privarse de una vestimenta sexy o de un bikini atrevido? Eso quedó atras, porque ahora muchas las mujeres están bien empoderadas y eso, y se ponen lo que quieren o con lo que se sientan cómodas.

Una que se pone lo que quiere, cuando quiere y porque puede es Delany Precilla. ¡Y dejó muy claro que una mujer puede ser sexy y también ser madre!

Y es que la esposa de Paul McDonald piensa que las mujeres pueden ser lo que quieran ser.

Delany expicó que ella educa a sus pequeños para que vayan por la vida juzgando a nadie por su forma de vestir o de ser. "Como muchas veces me han juzgado a mí", dijo.

No espera que la gente que juzga cambie o deje de hacerlo, porque en verdad ya eso le da igual. "Yo solo quiero que mis hijos no tengan esa mentalidad".

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala