fama -

Delany Precilla, feliz de no haberse operado el abdomen

La influencer muestra con orgullo los resultados de su intensa rutina. 

Redacción/Fama

Delany Precilla dejó a todos embobados tras su reciente participación en el Miami Swim Week, y es que ni parecía que ya es madre de dos. Su cuerpo tonificado y sus curvas de ataque dieron pie a que fuera una de las favoritas en la pasarela. 

La influencer panameña que reside en Estados Unidos hasta participó en el Black Tape Project por primera en sus cuatro apariciones en el evento de moda de playa. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Desde que dio a luz a Zion, su segundo hijo,  la expresentadora de TV había dado a conocer que le estaba costando recuperar la firmeza de su vientre, pese a su disciplina y dieta. De hecho, hace escasas tres semanas mostraba que tenía un mínimo de piel flácida en el abdomen: “Me encanta la segunda foto porque pocas veces se nota que tengo flacidez en la piel del abdomen (cosa que me paso luego de mi segundo embarazo que mi barriga fue inmensa), entonces me parece perfecta para mostrarles y que también se llenen de mucho amor, se quieran, cuiden y disfruten cada etapa”, dijo. 

Pero ayer mostró cómo se ve su abdomen, súper tonificado, fuerte y sin rastros de flacidez. Esto la pone muy feliz, ya que en innumerables ocasiones había dicho que estaba evaluando someterse a una cirugía para eliminar el exceso de piel. 

“Esta mañana hice 30 min de bici en ayuna y miren como se veía el abdomen. I'm proud y más de no haberme operado el abdomen”, reveló con un video de su six pack.   

Precilla lleva varias semanas entrenando con Dori Eleta y su famoso BBL, para tonificar todas esas curvas, lo que le ha ahorrado la ida al cirujano: “he notado un cambio grandísimo con las rutinas abdominales que hace Dorita”, aseguró. 

Delany y su esposo, Paul McDonald buscan hacer un nombre en Miami. Actualmente la exparticipante de Esto es Guerra disfruta de sus hijos, ya que Megan, la mayor, está de vacaciones. En medio de sus rutinas, se está dando el tiempo para enseñarle a nadar al más pequeño de la casa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá