fama -

Delany Precilla, feliz de no haberse operado el abdomen

La influencer muestra con orgullo los resultados de su intensa rutina. 

Redacción/Fama

Delany Precilla dejó a todos embobados tras su reciente participación en el Miami Swim Week, y es que ni parecía que ya es madre de dos. Su cuerpo tonificado y sus curvas de ataque dieron pie a que fuera una de las favoritas en la pasarela. 

La influencer panameña que reside en Estados Unidos hasta participó en el Black Tape Project por primera en sus cuatro apariciones en el evento de moda de playa. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Desde que dio a luz a Zion, su segundo hijo,  la expresentadora de TV había dado a conocer que le estaba costando recuperar la firmeza de su vientre, pese a su disciplina y dieta. De hecho, hace escasas tres semanas mostraba que tenía un mínimo de piel flácida en el abdomen: “Me encanta la segunda foto porque pocas veces se nota que tengo flacidez en la piel del abdomen (cosa que me paso luego de mi segundo embarazo que mi barriga fue inmensa), entonces me parece perfecta para mostrarles y que también se llenen de mucho amor, se quieran, cuiden y disfruten cada etapa”, dijo. 

Pero ayer mostró cómo se ve su abdomen, súper tonificado, fuerte y sin rastros de flacidez. Esto la pone muy feliz, ya que en innumerables ocasiones había dicho que estaba evaluando someterse a una cirugía para eliminar el exceso de piel. 

“Esta mañana hice 30 min de bici en ayuna y miren como se veía el abdomen. I'm proud y más de no haberme operado el abdomen”, reveló con un video de su six pack.   

Precilla lleva varias semanas entrenando con Dori Eleta y su famoso BBL, para tonificar todas esas curvas, lo que le ha ahorrado la ida al cirujano: “he notado un cambio grandísimo con las rutinas abdominales que hace Dorita”, aseguró. 

Delany y su esposo, Paul McDonald buscan hacer un nombre en Miami. Actualmente la exparticipante de Esto es Guerra disfruta de sus hijos, ya que Megan, la mayor, está de vacaciones. En medio de sus rutinas, se está dando el tiempo para enseñarle a nadar al más pequeño de la casa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'