fama -

Delany Precilla, feliz de no haberse operado el abdomen

La influencer muestra con orgullo los resultados de su intensa rutina. 

Redacción/Fama

Delany Precilla dejó a todos embobados tras su reciente participación en el Miami Swim Week, y es que ni parecía que ya es madre de dos. Su cuerpo tonificado y sus curvas de ataque dieron pie a que fuera una de las favoritas en la pasarela. 

La influencer panameña que reside en Estados Unidos hasta participó en el Black Tape Project por primera en sus cuatro apariciones en el evento de moda de playa. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Desde que dio a luz a Zion, su segundo hijo,  la expresentadora de TV había dado a conocer que le estaba costando recuperar la firmeza de su vientre, pese a su disciplina y dieta. De hecho, hace escasas tres semanas mostraba que tenía un mínimo de piel flácida en el abdomen: “Me encanta la segunda foto porque pocas veces se nota que tengo flacidez en la piel del abdomen (cosa que me paso luego de mi segundo embarazo que mi barriga fue inmensa), entonces me parece perfecta para mostrarles y que también se llenen de mucho amor, se quieran, cuiden y disfruten cada etapa”, dijo. 

Pero ayer mostró cómo se ve su abdomen, súper tonificado, fuerte y sin rastros de flacidez. Esto la pone muy feliz, ya que en innumerables ocasiones había dicho que estaba evaluando someterse a una cirugía para eliminar el exceso de piel. 

“Esta mañana hice 30 min de bici en ayuna y miren como se veía el abdomen. I'm proud y más de no haberme operado el abdomen”, reveló con un video de su six pack.   

Precilla lleva varias semanas entrenando con Dori Eleta y su famoso BBL, para tonificar todas esas curvas, lo que le ha ahorrado la ida al cirujano: “he notado un cambio grandísimo con las rutinas abdominales que hace Dorita”, aseguró. 

Delany y su esposo, Paul McDonald buscan hacer un nombre en Miami. Actualmente la exparticipante de Esto es Guerra disfruta de sus hijos, ya que Megan, la mayor, está de vacaciones. En medio de sus rutinas, se está dando el tiempo para enseñarle a nadar al más pequeño de la casa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales