La visita a su querida escuela la dejó plasmada en un "post" en su cuenta personal de Instagram.
Es presentadora de noticias en Telemetro. Foto: Instagram
Es presentadora de noticias en Telemetro. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 11 de abril de 2019 12:00 AM

Bien contenta, emocionada. Así estaba Delia Muñoz al visitar ayer el Colegio Dr. Alfredo Cantón, en donde estuvo en la secundaria. ¡Más bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy entrevistamos al candidato por el FAD Saúl Méndez en #Hablaahora

Una publicación compartida de Delia del Carmen Muñoz (@deliacmf) el

 

Su alma mater cumple este 2019 50 años y, por supuesto, ella no se podía perder esta antesala a la celebración, así que fue al campo de estudio para charlar con los estudiantes, que son el futuro de Panamá. ¡Vaya!

La pasó excelente

La presentadora amó reencontrarse con todos sus profesores. ¡Joo, ¿aún están allí?! Además, amó recordar las aulas donde se forjaron sus pensamientos y construyeron sus sueños. ¡Mira tú!

La visita a su querida escuela la dejó plasmada en un "post" en su cuenta personal de Instagram con un gran mensaje para la juventud: "Manten tu originalidad, supérate, mírate al espejo cada día mejor, pero jamás olvides de donde vienes", explicó la presentadora de noticias de Telemetro Reporta matutino.

No se pierda: Marco Antonio Solís en Panamá: una noche llena de amor y alegría

Muñoz hizo un llamado para todo aquel que es egresado de ese colegio a que estén pendientes porque en el mes de septiembre se viene una gran celebración por los 50 años de este campo de estudio, en donde se han graduado muchos profesionales. ¡Ya saben!

Mire: Nuevo avance de 'El Rey León' te hará recordar tu infancia

La presentadora de noticias de Telemetro Reporta visitó el Colegio Dr. Alfredo Cantón como antesala a la celebración de los 50 años de este plantel educativo. Envió un mensaje a los jóvenes estudiantes. ¡Opa!

No dejes de leer