La sensual exguerrera lo vuelve a hacer. Prendió las redes sociales con sus fotos en vestido de baño.
Daluna
Daluna
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 23 de noviembre de 2019 06:00 AM

Todos los hombres de Panamá - y los que la conocen que son de otros países- aman, adoran a Daluna. Sí, oye, la exguerrera de Eso es Guerra, esa que siempre andaba con peinados diferentes, que si cabello corto, rulitos o trenzas. Además, resaltaba por sus sensuales atuendos. ¡Rica ella!

Lee también: ¡Vaya Gaza! Regueseros panameños fueron premiados en Nueva York

Daluna no ha parado de publicar fotografías en vestido de baño, pero las últimas han causado infartos en muchos caballeros por lo diminuto que es el bañador.

Mira también: Emigdielys Samaniego se despide de su corona como Srta. 28 de Noviembre

Una de las fotos se la tomó frente a su espejo con el siguiente pie: "Árbol con frutos siempre le tiran piedras". Los comentarios fueron matadores. "Pues déjame decirte que en CADA ESTADO que paso tengo que verte mujer", "mi lengua tendría cuadritos de mama... todos los días", "si es por los frutos, a ti te tirarían bloques", "ese árbol tiene qué papayón", "¿quién se comerá todo eso?", fueron algunos de los comentarios. Otro fue: "Dio mío, tomaré un 'screem' esto está a otro nivel".

Una que le comentó fue Eennie Waller, "Teta pa' los manes": "así mismo baby girl! Te amo para siempre!", destacó.

Esta foto frente a su espejo logró unos 55 mil me gusta, además de cientos y cientos de comentarios halagadores.

Oye, pero la Daluna siguió afectando el corazón de los manes con más fotos. Ahora vino una de espalda, en la que mostraba bien, bien su escultural retaguardia. "Esta se va pegar en alguna pared el pabellón 3 de la Joyita", fue el pie de la imagen. 

Un comentario que llamó la atención, más bien nos dio risa, fue el de Shyno Gatillo, quien invitó a Daluna a hacer sus necesidades en su casa. "Hola amiga, sería tan amable de venir a ca... en mi casa. Saludos cordiales", dijo. ¡Es que era por su gran retagardia!

 

Le tumban las fotos a la pelá

Domil Leira y otras amigos de la exguerrera animaron a la gente a que le hicieran captura de pantalla a las fotos, pues ya Instagram había eliminado una de ellas, una en la que sale posando en su cama. "Ya que corrieron a denunciar la otra. Patreon.com/superdalu la galería completa", explicó la misma Daluna. ¡Ya saben!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer