Al igual que muchas mujeres, Delyanne también ha pasado por momentos difíciles en el amor.
Está pasando su cuarentena en Chiriquí. Foto: Archivo
Está pasando su cuarentena en Chiriquí. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 13 de julio de 2020 06:15 AM

 

La chef más famosa de Panamá, Delyanne Arjona abrió su corazón, se autoanalizó,  y aseguró que   a sus 42 años sigue siendo la misma, solo que en este momento de su vida es una mujer plena y feliz, a pesar de que en algún momento pensó que la vida se había acabado. ¡Mira, tú!


En octubre, la también expresentadora de Tu Mañana cumplirá 43 años, pero  echándole una mirada  al pasado, descubrió que su vida recién empieza y que sigue siendo esa mujer que si se cae, se levanta y que todo lo hace con amor. “Mi vida no es ni cerca de ser perfecta, tengo problemas como todos, soy humana como todos, me levanto, me caigo, pero me vuelvo a levantar. Al final soy yo, la que vieron en TV por 13 años, la que vive la vida al máximo, la que ama lo que hace, la que se emociona con cualquier cosa, la que llora por amor y sigue adelante”, aseguró.

 


Plenamente feliz


 Al igual que muchas mujeres, Delyanne también ha pasado por momentos difíciles en el amor,   que han marcado su vida, pero actualmente, es una mujer casada, con un hombre menor que la hace feliz. “Me han roto el corazón muchas veces... casada, divorciada, vuelta a casar y feliz.... nunca pensé que con alguien menor que yo sería tan feliz.  Para ser exacta 9 años menor que yo”.  Y es que ella y su esposo comparten el amor por la gastronomía,  Fulvio Miranda también es chef. Además tienen una hermosa princesa: Amelie.

 Fue maestra y consejera
Mire: Nuestra edición impresa


Para los que no saben, ella no empezó estudiando artes culinarias. Fue maestra y consejera por muchos años. Su  primera carrera fue psicología, “el profesor me dijo creo que mejor usted busca un psicólogo .antes de estudiar esto”.
Y al igual que su amiga Karen Chalmers, es amante de los animales.  “Tengo dos gatos, Coco Rayado y Fresa Bella, un Bulldog Inglés llamada Pipa Fresca.... tenía una tortuga, pero desapareció, no sabemos si murió o se fue de la casa a otro lado,  es un gran misterio”.

No dejes de leer