Ahorita están en la fase de rescate, imagínate Cerro Punta es de donde sale toda la producción nacional. La gente perdió todo, esto es muy serio, dijo
Delyanne regresó a la capital. Foto: Instagram
Delyanne regresó a la capital. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 08 de noviembre de 2020 12:00 AM

¿Usted ha escuchado esto: Dios pone en el camino a las personas correctas? Delyanne Arjona lleva meses viviendo en Chiriquí y las devastaciones que el mal tiempo le causó a la altiva provincia, son impresionantes y muy dolorosas, es por eso "la chef más famosa de Panamá" armó su equipo de apoyo para donar ¡buco!

Y es que Delyanne le aseguró a día a día que las imágenes son una cosa, pero estar ahí, y estar viviendo todo eso es muy triste... a ella se le parte el alma.

 

Les cuento que ella llamó a sus clientes empresas grandes y de renombre, a las personas que sabía que tenían artículos que podrían servir para donar y así como diría el muy extrañado "Don Colchón", llevó toneladas de esperanza. Comida, mantas, productos de aseo mascarillas, wipes, cepillos de dientes, alcohol, etc". Hasta un camión lleno de donaciones consiguió. ¡Qué maravilla!

Pero como en Panamá, la gente le busca la quinta pata al gato, empezaron a comentarle que sí, que muy bonito todo, pero que no era el momento para hacer taquilla con el dolor y sufrimiento de tanta gente. ¡Bárbaros!

Cero taquilla

"Es realmente muy triste, la gente no se da cuenta es que venimos de una pandemia, donde mucha gente perdió trabajo, ha perdido ahorro, ha perdido muchísimas cosas, no solamente materiales, hay mucha gente enferma; que han perdido familiares, o sea, venimos de un época difícil, entonces encima, el clima te arrancó lo poquito que tenías, lo poquito o mucho que tenías, entonces es algo que la gente no se esperaba. La gente tuvo que salir corriendo, gente desaparecida, entonces para mí es cero hacer taquilla, simplemente es darle gracias a esas personas que desinteresadamente lo donaron; a mí Chiriquí me adoptó durante todo este tiempo de pandemia y era lo menos que yo podía hacer para ayudar a todos aquellos que se quedaron sin nada", dijo.

 

También aprovechó para pedirle a la gente que puede que done, porque esto no es de un día, pasará mucho tiempo para que la tierra alta dé frutos otra vez. "Esto no es cosa de un día, esto seguirá porque la devastación fue muy grande, poder rehacer todas esas estructuras; la gente del MOP, Sinaproc están trabajando fuertemente; no hay electricidad, no hay agua, realmente es devastador, no hay nada", recalcó.

Mire: A Tavo Flores le fluyen los elogios pa' su esposa

Ahorita están en la fase de rescate, imagínate Cerro Punta es de donde sale toda la producción nacional. La gente perdió todo, esto es muy serio.

No dejes de leer