'Ya que el pelo es lo que está de moda en las redes... yo aquí deseando tener esta melena larga hermosa... pagada', escribió.
Está pasando la crisis en Chiriquí. Foto: Archivo
Está pasando la crisis en Chiriquí. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 14 de julio de 2020 06:15 AM

 

Son melenas, son extensiones, son pagos. Oyeee, Delyanne Arjona es otra de esas famosas que quiere y extraña su cabellera larga, pero a diferencia de otras, ella sí paga las suyas y bien caras que le salieron.


La chef más famosa de Panamá está ansiosa porque abra el bloque tres (de la reactivación de la economía), donde se encuentran  los salones de belleza, porque al paso que va, puede quedar hasta calva. ¿cómo?

 


“Ya que el pelo es lo que está de moda en las redes... yo aquí deseando tener esta melena larga hermosa... pagada vaya. Que me costó caro.... pero no hay nada como tener buco pelooo...”, escribió en Instagram.

Mire: Nuestra edición impresa 


Pero, durante esta cuarentena, ella ha tratado de mantener su cabello hermoso,  a la altura, y por eso se ha tirado sus tintes, aunque no le ha ido muy bien con la colorimetría.  “Primer tinte de cuarentena rubio cenizo... bueno más o menos lo logré. Tinte 2 : rojo, joo... que eso no cogió rojo, era como una combinación muy mal hecha. Tinte 3: rubio cenizo claro, qué va ahora soy pelichocolate, sin extensiones y casi calva con tanta vainaaaaa”.


Como sabrán, la semana pasada el tema de moda en redes fueron las extensiones de cabello por el lío de "La Polla".

No dejes de leer