Los televidentes del programa se molestaron tanto con la participación de Delyanne que hasta pidieron que no la invitaran más.
Delyanne regresó a la capital. Foto: Instagram
Delyanne regresó a la capital. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 27 de octubre de 2020 12:00 AM

Delyanne Arjona no es de esas dizque 'pídemelo, pídemelo y te lo doy", nada de eso.

Hace algunas semanas, la chef más famosa de Panamá estuvo en el ojo de la tormenta por lo que algunos catalogaron como críticas y payasadas hacia Alexis Sittón en la cocina de Jelou! ¿Recuerdan?

Los televidentes del programa se molestaron tanto con la participación de Delyanne que hasta pidieron que no la invitaran más y que la sacaran hasta del proyecto Mi Familia Cocina Pritty ya arrancó, pero esas peticiones están muy alejadas de la realidad, pues ella seguirá en el megaproyecto y repite el próximo año. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche venimos más exigentes y muy tenebrosos! @tvnmegas a las 8:00 #mifamiliacocinapritty . . No todo está tan bonito o rico como parece! Así qué hay que ponerse serio y exigir! Recuerden qué hay un Gran Premio de por medio así que toca! . . El programa de hoy viene con todo! Cargado de emoción, adrenalina y mucho susto! . . No se lo pueden perder! Aquí con la bella CHE, @sandrasandovals y el leñador @mariocastrellon ... . . Vestida por @robonner15 Cabello y Maquillaje by @meybellpittibracho @gabybrachomakeup #tvn #tvnmegas #mifamiliacocinapritty #jurado #tvchef #chefmom #nochedehalloween #tvshow #paratodalafamilia

Una publicación compartida de Delyanne Arjona St.Malo (@delyannearjona) el

 

Les cuento que presentadora está muy contenta con el "show" y en TVN, se siente consentida, así que se queda. "El show está propuesto para una segunda temporada así que sigo en TVN para el próximo año este mega... y bueno no sé... ahí vamos viendo... la nueva casa está llena de amor, me siento como la bebe consentida. De verdad", dijo.

Y eso no es todo, pues destacó: "Lo que me hace más feliz es que en esta nueva etapa... es una Delyanne profesional de la cocina dando esa opinión real, porque sí te digo algo, he probado platos muy muy muy ricos. Y otros no tanto. Así que muy emocionada", mencionó sobre su rol como jurado en nuevo proyecto de TVN.

Delyanne aseguró que lo que más le encanta es la aceptación de la gente con el "show", "lo mejor es la aceptación del público a este proyecto tan lindo... proyecto familiar, proyecto que nos une... porque la cocina nos une", conluyó.

No dejes de leer