Delyanne regresó a la capital. Foto: Instagram
Delyanne regresó a la capital. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 01 de octubre de 2020 12:00 AM

Ay, padre mío, se prendió en infierno de Inglaterra. Ayer, Delyanne Arjona estuvo en la cocina de Jelou! junto a Alexis Sitton y a algunos televidentes del programa no le gustó nadita su comportamiento de "diva" ni comentarios, pues sienten que se le fue la mano, y que lo único que hizo fue dejar mal a su colega chef.

"Una de las razones por la cual dejé de ver Tu Mañana y me cambié a Jelou! desde que inició el programa, fue para no escuchar la gritadera de Delyanne"; "Se la cagaron con esa impertinente"; "Fuera Delyanne, fuera de Jelou!, vete para un restaurante a mandar, la cocina de Jelou! es de Alexis Sitton, no tuya. Vete ya, ten dignidad. TVN saquen a Delyanne de ahí, esta dañando el programa que con tanto trabajo y talento han sacado adelante", fueron algunos de los comentarios. ¡Hay cientos!

 

Obviamente, contactamos a la "chef más famosa de Panamá" quien aseguró que no siente que se pasó. Es más, entre risas dijo: "No creo, la pasamos superbién. Nos divertimos y además el chiste que cabía".

Alexis también dejó claro que fue puro relajo. "Nah, tranquilos fue un relajo, pura diversión y buena energía, ella es una gran persona a la cual admiro un abrazo muy grande y siemrpe es bienvenida @delyannearjona".

Lo cierto es que los comentarios en contra de Arjona eran tan fuerte que Jelou! desactivó los comentarios de algunas publicaciones.

Mire: Filme basado en Frida Kahlo inaugura festival en Panamá

 

Bueno definitivamente que hay de todo en la viña del Señor. Siempre hará gente que te ama y gente que te odia. Gracias a Dios tengo bastante gente que me quiere. AL final lo importante es que no me afecte. dijo Delyanne a quien hasta tildaron de machista.

 

Delyanne destacó que "es muy diferente una cocina de hombre a una de mujer. Los hombres no son detallistas, las mujeres sí".

No dejes de leer