Me quedo con pollera nueva, con las ganas, y un corazón estrujado porque este año no gozaré mi fiesta favorita.
Delyanne recibió el año en Chiriquí. Foto: Instagram
Delyanne recibió el año en Chiriquí. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 08 de enero de 2021 12:00 AM

Delyanne Arjona siempre ha mostrado su amor por nuestras raíces, por la sabrosura de lo tradicional y por el traje típico nacional: La Pollera.

La chef bautizada como la más querida de Panamá, se mostró nostálgica a través de redes sociales al recordar que el año pasado para esta época, ella estaba ansiosa, entusiasmada, con pollera planchada, arreglando tembleques y limpiando joyero. Confesó que este será su primer año, en 7 consecutivos que participaba en el gran Desfile de las Mil Polleras.

"Me quedo con pollera nueva, con las ganas, y un corazón estrujado porque este año no gozaré mi fiesta favorita. En el nombre de Dios, el próximo año con muchas ganas volveremos... ¿será que me mando a hacer un carro y todo?, ja, ja, ja", mencionó.

Y al igual que ella, muchos con sus seguidores aseguraron que también tienen esa "cabanga" y que se quedarán con las ganas de bailar un buen tamborito recorriendo la ciudad de Las Tablas.

Ya Delyanne está pensando en ese desquite, si Dios lo permite, del próximo año y ya hasta tiene la idea de hacer una gran tuna para bailar con ganas.

Mire: La cuarentena atrasó el programa de Clarissa Ábrego

 

El 2020 sin duda será un año que recordaré por siempre y más allá que por ser el año de la pandemia. Cerré un ciclo de 13 años de trabajo continuo en Tu Mañana y aunque fue muy duro y triste, de la mano de Dios y con el apoyo de mi familia y amigos, me levanté.

No dejes de leer