'Hoy solo agradezco a estas 227 mil personas que forman parte de esta red llamada Instagram'..., destacó la chef de Tu Mañana.
Delyanne Arjona y su familia. / Foto: Zoom Fotografia
Delyanne Arjona y su familia. / Foto: Zoom Fotografia
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 16 de octubre de 2019 06:00 AM

Delyanne Arjona, la chef más querida de la televisión, celebró ayer sus 42 años de vida rodeada de su esposo Fulvio, su hija Amelie y el amor de sus seguidores de Instagram. ¡Opa!

Recordemos que Arjona había estado subiendo "post" semanas antes de su esperado cumpleaños, recordando cuando era una niña. ¡Ajá! Es que ella cumple el 15 de octubre, pero dice que desde el primero ella ya celebra su nacimiento. ¡Más bien oye!

Lee también: Panito Vergara sobre balacera: 'Ahí todo el mundo temió por su vida'

La chef más querida de la TV celebró estos 42 con unas hermosas fotos en las que sale junto a su esposo y su pequeña Amelie. "En estos 42 años lo mejor que me ha pasado ha sido mi familia. Y no solo me reduzco a estos 3 personajes de la foto, sino en general. Definitivamente que empiezo agradeciendo a Dios por haberme dado la oportunidad de ser madre, de esta pequeña criatura que sabe más que yo. Que a veces me sorprende y me da vueltas más que un trompo", explicó Delyanne, refiriéndose a Amelie.

Mira también: 'Maleficent', el gran regreso de Angelina Jolie tras el fin de 'Brangelina'

En cuanto a su esposo destacó: "Este señor que, aunque en los más de 4 años que llevamos juntos, aún no me descifra, vamos que las brujas tenemos nuestro encanto y es difícil de complacer. Pero ha sido el mejor compañero de vida que me mando Dios. Te Amo @fulviococinero", comentó. ¡Qué lindos!

Familia es familia en las buenas y en las malas

Para su familia también le tenía un gran mensaje: "Mi familia en general, como les digo yo: mi piña. Esta gente nunca me deja caer, siempre están para mi en buenas y malas, y vamos que he pasado malas! Hoy a mis 42 años revuelvo la mirada y no siento espanto! Siento que Dios ha sido maravilloso conmigo y agradezco cada gesto de cariño, cada persona que me para y me dice: 'que bien te ves en persona' o la que me dice : “jooo que mal te hace la tele” da igual!", dijo.

Agradeció a esas 227 mil personas que forman parte de la red social llamada Instagram que la siguen porque son parte de su vida. "¿Tú te imaginas que este 'post' tenga 227 mil likes? Oh mi Dios! Sería el mejor regalo de cumpleaños! Gracias por ser parte de mi vida !!!!!!", explicó.

Además, dejó claro que lee todos los comentarios, ya sean buenos o malos. ¡Ya saben!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer