El pasado mes de noviembre, el exyerno de Pedro Fernández y su mamá declararon en la revista TVNotas de México el infierno que vivieron mientras fueron familia de la famosa estrella, pues cuando Osmara Cuevas, hija del cantante, apenas tenía 3 meses de casada con Christopher Dubois, llegó el también actor y su esposa Rebeca y se la llevaron para su casa alegando maltrato psicológico por parte de este a la chica.
El joven declaró que estas acusaciones no son verdad, lo que pasó fue que cuando su aún esposa salió embarazada automáticamente dejó de tener relaciones sexuales con su esposo, y este le pidió que fuera a ver a un doctor, pues eso no es normal. Pero, según él, jamás la maltrató ni física ni verbalmente.
Doña Alma, mamá de Christopher, habló a la revista: Pensé que el señor era hombrecito, pero no, es un cobarde, se deja mangonear por su mujer y hace todo lo que le dice. Ella manda en ese matrimonio, es un demonio.
Ante estas declaraciones, el actor demando a su exyerno y a su madre.
La señora Alma dio a conocer la noticia en la misma revista en la que contó la triste historia: Esto es una pesadilla, pero no cometí ningún delito, solo dije la verdad.
El actor, como siempre, no ha dicho nada al respecto.