El productor PL Thenappan insiste que la película ganadora del Oscar es una copia de la película de Bollywood “Minsara Kanna”.
Ganó como mejor director. Foto: Archivo
Ganó como mejor director. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 16 de febrero de 2020 06:15 AM

 

No se trata del séptimo arte sino hay drama de por medio. Bueno, aquí va este.

El productor indio PL Thenappan, que posee los derechos de la película de 1999 “Minsara Kanna”, ha declarado que demandará a los creadores de “Parasite”, la película coreana que ganó en grande en los recientes Oscar, por plagio.

“El lunes o martes, presentaré un caso con la ayuda de un abogado internacional. Han tomado la trama de mi película. Cuando descubren que algunas de nuestras películas se han inspirado en sus películas, inician demandas. Del mismo modo, es justo que hagamos lo mismo “, dijo Thenappan a thenewsminute.com.

La mejor película

 

El domingo pasado en Los Ángeles, “Parasite” de Bong Joon-ho creó historia al convertirse en la primera película en idioma extranjero en ganar el premio a la Mejor Película en los Oscar, además de trofeos al Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Película Extranjera.

No se pierda: Justin Bieber dedica su nuevo disco ‘Changes’ a su esposa Hailey

Pronto, los fanáticos de India afirmaban que la historia de “Parasite” es la misma que “Minsara Kanna”, una película dirigida por KS Ravikumar protagonizada por la estrella de Bollywood Joseph Vijay.

“Parásito”, es una comedia negra que habla de la división de clases y de cómo la discriminación social hace que el grupo acomodado sea insensible sobre los menos privilegiados. La película narra una fascinante historia de supervivencia a través de la historia de una familia de clase baja que se infiltra en la casa de una familia súper rica, uno por uno, como empleados.

Mire: No más bisturí... Jane Fonda no se someterá a más cirugías estéticas

Minsara Kanna”, que también presenta a Rambha, Monica Castelino y Khushboo, trata sobre Kaasi (Vijay) entrando en la casa de una mujer rica como conductora y pronto, uno por uno, consigue que sus familiares trabajen en su casa, con un motivo. A lo largo de la película, deben mantener sus identidades en secreto y trabajar como extraños.

No dejes de leer