Muchos ansiaban el plato fuerte de la noche, el gran Aoki, pues sus mezclas son fuera de este mundo.
Foto ilustrativa del concierto de Aoki. Aurelio Suira.
Foto ilustrativa del concierto de Aoki. Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 18 de noviembre de 2018 06:00 PM

Eran las 5:30 p.m y ya había gente apostada en los predios del Centro de Convenciones Amador a la espera de un gran show: "la presentación del DJ estadounidense Steve Aoki". ¡Ohhh, sí!

 

Ver más: Deportistas convocan protesta pacífica en la Cinta Costera, este 28 de noviembre 

 

Shorts de todos los colores y formas, suéteres y franelas era la vestimenta adecuada para sudar al ritmo de la electrónica, pues los presentes saltaban y gritaban hasta más no poder con las mezclas de algunos DJ invitados y hasta de artistas nacionales. Era un lleno completo y descontrol sano en el evento denominado "Sunrise South Panamá".

Muchos ansiaban el plato fuerte de la noche, el gran Aoki, pues sus mezclas son fuera de este mundo. Él hizo su aparición a eso de la 1:20 a.m luego de que la multitud gritara cada minuto: "Aoki, Aoki, Aoki", y él cumplió saliendo a romper la tarima en medio de efectos especiales de humo y fuego y hasta videos en 3D de letras chinas y demás.

 

La gente tripió al máximo 

 

Los que estaban en pareja aprovecharon para que sus novios las cargaran al cuello, incluso algunas tenían banderas en mano, no solo de nuestro país sino de países como Honduras, Costa Rica, Venezuela y hasta pancartas que mostraban respeto y admiración al también productor musical.

En el recinto la gente que estaba en  el área VIP se olvidó de eso y se removieron al punto denominado "Cake" para vivir el tremendo despelote que formaría Aoki, el tirar sus dulces y champaña. Así fue... Casi a las 3:00 a.m se fomentó la tiradera de champaña por parte de él y su presentación finalizó con este mensaje: "I love Panamá, tenemos 10 dulces". La gente empezó a correrse hacia adelante de la tarima para recibir tortazos del DJ, quien en efecto tiró 10 planchas de dulces.

 

Ver más: Shakira regresa a los brazos de Piqué y le dedica una declaración de amor 

 

El evento culminó casi a las 3:20 am y nadie se quería ir, tanto así que la seguridad tuvo que ir desalojado a los asistentes, mientras que Aoki salió nuevamente a tarima a tomarse selfies con los panameños y extranjeros que se dieron cita. ¡Demasiado pasadooo!

No dejes de leer