Demi es presentadora del programa de competencias de Medcom a través de su aplicación Medcom Go.
Demi Becerra es madre y esposa. Foto: Instagram
Demi Becerra es madre y esposa. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 16 de enero de 2020 12:00 AM

Demi Becerra es una mujer con mucho talento. No solo es una excelente madre y esposa, también es una buena competidora, presentadora y hasta bailarina. Desde el año pasado, venía desempolvando su cuerpo en aquellos retos del programita de las tardes de Medcom, Calle 7, pero ese fue solo el calentamiento para regresar a las tarimas oficialmente. ¡Oh, sí!

En el pasado festival Atlas Golden Fest, "La Patrona" dejó boquiabiertos a muchos al formar parte del grupo de baile de ciertos artistas del patio como Elisama y Joey Montana, que se presentaron durante el festival que tuvo una larga lista de artistas como Cultura Profética, Natti Natasha, Sech, entre otros.

 

Para los que creen que el baile es su nuevo pasatiempo, desde ya les digo que se equivocan, porque ella viene moviendo el bote desde hace diez años, específicamente desde el 2009.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola verano . Aprovechando el sol para broncearme un poquito #LaPatrona

Una publicación compartida de Denisse Becerra (@demibecerra) el

Sí, señor. Demi Becerra confesó que el baile no es nada nuevo en su vida ya que bailando con artistas se pagó toda su carrera en la universidad. ¿Cómo les quedó el ojo? Ella es licenciada en Logística y Transporte Multimodal y gracias a este arte pudo culminar sus estudios.

¿Seguirá bailando?

Todo depende de su agenda. Como saben, Demi divide su tiempo entre su familia y su vida profesional. Para los que aún no saben, la mamá de Alessa, es bien trabajadora. Luego de que sale de su trabajo en el gobierno, sí porque forma parte de Ampyme: Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa, se va pa' su 'chamba' en Calle 7, hasta Ancón.

Así que este tema del baile, dependerá de su tiempo extra. "Bueno, todo dependería si me da 'chance' de ir a los ensayos. Cuando me comprometo en algo me gusta cumplir. No es bailar por bailar. Eso es una responsabilidad también porque son clientes, así que todo dependería de los horarios de los ensayos y de las fechas de las presentaciones".

Para Demi siempre es lindo pisar una tarima, pero por el momento solo baila en casos especiales.

Mire: Listado completo de los nominados al Premio Lo Nuestro 2020
¿Cómo puede con tanto?

Sí ya sé que se está preguntando cómo puede dividir su tiempo con tantas responsabilidades, pues fácil, confesó que ya está acostumbrada, "antes estaba metida en todo, ya la cosa ha cambiado mucho".

Pero, como los ensayos de baile son en las noches, no le afecta en sus horas laborales.

Así que no se extrañe cuando la vea sobre una tarima ya que forma parte de la academia Let's Go, que tiene bailarines muy reconocidos como Julián Torres y Joy Fong.

No se pierda: Marie McGrath le dijo adiós al programa que la convirtió en mejor persona
No dejes de leer