La pareja está feliz, hace poco celebraron su primer aniversario de boda.
La pareja sigue muy enamorada, como siempre. Foto: Instagram
La pareja sigue muy enamorada, como siempre. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 24 de septiembre de 2018 08:00 AM

Demi Becerra ya habló claro y sabe quiénes son los que están detrás de esas habladurías dizque que Joalex Quiroz le da queme, tanto así que supuestamente hasta estaban separados y en trámites de divorcio. ¡Jooo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para el desfile del Manito! @joalexqg20 @_alessaquiroz #Ojueee #FamiliaQB

Una publicación compartida de Denisse Becerra de Quiroz (@demibecerra) el

 

Usted ve en las redes que el panameño se ofende con tanto chisme, pero cómo les entretienen, y es que a "la patrona", todas las semanas le achacan un rumor nuevo. ¡Doble moral!

No están separados

En nuestro live, también estaban ardiendo en deseos de saber si todo esto era cierto. Pero no ha pasado nada.

"No, no ha pasado nada. Es que yo no entiendo", dijo.

No se pierda:  'La Patrona' de la triple 'S' a 0.99 centavos...aquí les tenemos la letra

La bicampeona aseguró que entre ellos no hay ningún tipo de problemas, es más mencionó que por allí vio un post de una cuenta de su equipo contrario de Calle 7, asegurando que el andaba con una polla. ¡Ajá!

Sin embargo, Demi recalcó que ellos no son de subir muchas fotos a sus redes, pero están muy bien. Es más, la próxima semana celebrarán el primer añito de su primogénita Alessa.

Culpa a los amarillos

La competidora está clara de que todos esos inventos salen de los niños que se escudan detrás de cuentas falsas para tratar de desconcentrar a sus participantes. "Hasta se ponen a decir que mi papá nos obligó a casarnos, a mí parecer son niños que se ponen a hacer este tipo de cosas, porque todo aquí en Calle 7 es psicológico, como para tratar de que uno se altere o uno se tome las cosas a pecho. Entonces, si la gente se pone a especular estas cosas y si yo no creo en mi pareja, mi esposo, yo me pongo a reclamarle, dizque sí cómo es esto y empieza la polémica, y sí puede que en un futuro terminemos, pero no es así. yo confío mucho en Joalex y él en mí".

Demi siente que están tratando de tumbarla psicológicamente por el programa, "pero jamás pasará porque sé manejarme y ya conozo cómo es esto".

 

Mire: Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?'

 

También le dicen a Demi que mantiene a Joalex.

No dejes de leer