Una fuente cercana a la cantante ha hablado con The Sun ha revelado algunos detalles de esta pieza audiovisual.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 04 de julio de 2020 12:00 AM

Demi Lovato se encuentra en un momento de su vida excepcional. Con un proyecto discográfico por delante, recuperada de salud y enamorada hasta la médula, la cantante disfruta de la vida después de haber estado a punto de fallecer por una sobredosis en julio de 2018. Precisamente sobre esa trágica experiencia hablará en un documental que ya está preparando para lanzar en YouTube.

Una fuente cercana a la cantante ha hablado con The Sun ha revelado algunos detalles de esta pieza audiovisual que, de momento, no tiene título, pero que se centrará en la "horrible" experiencia de Demi Lovato hace ya dos años.

Lee la edición impresa

" La experiencia de Demi en 2018 fue horrible y continuará afectándola en los años venideros, por lo que todavía no se ha sentido capaz de hablar sobre eso correctamente", explicaba al rotativo inglés en referencia a la sobredosis de la famosa cantante.

"Pero ha escrito gran parte de su próximo álbum sobre la situación y quiere abordar exactamente lo que le sucedió con la esperanza de evitar que cualquier otra persona sufra una experiencia similar", añadía esta fuente cercana a Demi Lovato.



El documental estará dividido en cuatro partes y se hará un repaso de los tres últimos años de su vida.

Demi Lovato quiere encargarse de todo lo relacionado con este documental: "Ella ha estado nerviosa por hablar sobre lo que sucedió porque no quiere que nada se malinterprete, por lo que decidió que su serie sería la mejor manera, ya que tendrá el poder de controlar de qué se habla".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer