fama -

Demi tuvo que regresar al hospital con Alessa... secuelas de la mordedura

La pequeñita está muy bien de ánimo, pero tuvo que regresar al médico por un brote de alergia.

Selene Ricord

Los seguidores de la excompetidora de Calle 7, Demi Becerra siguen preocupados por el estado de salud de su pequeña Alessa, tras ser mordida por una culebra hace una semana.

 

Bueno, les cuento que la bicampeona  tuvo que regresar al hospital  porque su pequeña está presentando brotes de alergia por el suero antiofídico que le colocaron para combatir el veneno de la víbora.

Está bien de ánimo

Pese a que esos brotes seguirán por al menos una semana y media, ella está muy bien de ámino, tanto así que su mami aseguró que está muy tranquila y comiendo muy bien.

Mire: Patty Lezcano dice que le robaron en los cinco minutos de la 'awebasón'

"El cuerpo está reaccionando, solo tenemos que tener cuidado que no le de tos o fiebre porque sí tendríamos que correr al hospital; casualmente estábamos anoche en el hospital por ese brote, estaba muy, muy brotada... le mandaron los medicamentos solo hay que vigilarla porque eso le da y se le quita; le da y se le quita", mencionó.

Además su dedito sigue hinchado, pero poco a poco mejorará.

El susto de sus vidas

Demi y Joalex estaban junto a su princesa en San Carlos después de haber disfrutado de un día de playa; en la noche fue la corredera.

No se pierda: Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos otra vez

En aquel momento, contó cómo sucedió: "Estábamos todos viendo una película, ya casi nos íbamos a dormir, pero queríamos esperar que se acabara la película para irnos a nuestro cuarto. Alessa estaba jugando de lo más tranquila y de la nada yo escucho que ella se quejó, pero ella no lloró, ella se quejó. Yo pensé que me la había picado un mosquito y cuando fui a ver qué le pasó para darle un besito, como siempre hago, cuando veo el dedito de Alessa que está empezando a echar sangre, miro al piso y veo la bicha ahí tirada. Ay, yo he pegado un grito", contó. ¡Dios del verbo!

Alessa estuvo hospitalizada en el Hospital del Niño por un par de días.

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales