fama -

Demi tuvo que regresar al hospital con Alessa... secuelas de la mordedura

La pequeñita está muy bien de ánimo, pero tuvo que regresar al médico por un brote de alergia.

Selene Ricord

Los seguidores de la excompetidora de Calle 7, Demi Becerra siguen preocupados por el estado de salud de su pequeña Alessa, tras ser mordida por una culebra hace una semana.

 

Bueno, les cuento que la bicampeona  tuvo que regresar al hospital  porque su pequeña está presentando brotes de alergia por el suero antiofídico que le colocaron para combatir el veneno de la víbora.

Está bien de ánimo

Pese a que esos brotes seguirán por al menos una semana y media, ella está muy bien de ámino, tanto así que su mami aseguró que está muy tranquila y comiendo muy bien.

Mire: Patty Lezcano dice que le robaron en los cinco minutos de la 'awebasón'

"El cuerpo está reaccionando, solo tenemos que tener cuidado que no le de tos o fiebre porque sí tendríamos que correr al hospital; casualmente estábamos anoche en el hospital por ese brote, estaba muy, muy brotada... le mandaron los medicamentos solo hay que vigilarla porque eso le da y se le quita; le da y se le quita", mencionó.

Además su dedito sigue hinchado, pero poco a poco mejorará.

El susto de sus vidas

Demi y Joalex estaban junto a su princesa en San Carlos después de haber disfrutado de un día de playa; en la noche fue la corredera.

No se pierda: Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos otra vez

En aquel momento, contó cómo sucedió: "Estábamos todos viendo una película, ya casi nos íbamos a dormir, pero queríamos esperar que se acabara la película para irnos a nuestro cuarto. Alessa estaba jugando de lo más tranquila y de la nada yo escucho que ella se quejó, pero ella no lloró, ella se quejó. Yo pensé que me la había picado un mosquito y cuando fui a ver qué le pasó para darle un besito, como siempre hago, cuando veo el dedito de Alessa que está empezando a echar sangre, miro al piso y veo la bicha ahí tirada. Ay, yo he pegado un grito", contó. ¡Dios del verbo!

Alessa estuvo hospitalizada en el Hospital del Niño por un par de días.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming