fama -

Demi tuvo que regresar al hospital con Alessa... secuelas de la mordedura

La pequeñita está muy bien de ánimo, pero tuvo que regresar al médico por un brote de alergia.

Selene Ricord

Los seguidores de la excompetidora de Calle 7, Demi Becerra siguen preocupados por el estado de salud de su pequeña Alessa, tras ser mordida por una culebra hace una semana.

 

Bueno, les cuento que la bicampeona  tuvo que regresar al hospital  porque su pequeña está presentando brotes de alergia por el suero antiofídico que le colocaron para combatir el veneno de la víbora.

Está bien de ánimo

Pese a que esos brotes seguirán por al menos una semana y media, ella está muy bien de ámino, tanto así que su mami aseguró que está muy tranquila y comiendo muy bien.

Mire: Patty Lezcano dice que le robaron en los cinco minutos de la 'awebasón'

"El cuerpo está reaccionando, solo tenemos que tener cuidado que no le de tos o fiebre porque sí tendríamos que correr al hospital; casualmente estábamos anoche en el hospital por ese brote, estaba muy, muy brotada... le mandaron los medicamentos solo hay que vigilarla porque eso le da y se le quita; le da y se le quita", mencionó.

Además su dedito sigue hinchado, pero poco a poco mejorará.

El susto de sus vidas

Demi y Joalex estaban junto a su princesa en San Carlos después de haber disfrutado de un día de playa; en la noche fue la corredera.

No se pierda: Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos otra vez

En aquel momento, contó cómo sucedió: "Estábamos todos viendo una película, ya casi nos íbamos a dormir, pero queríamos esperar que se acabara la película para irnos a nuestro cuarto. Alessa estaba jugando de lo más tranquila y de la nada yo escucho que ella se quejó, pero ella no lloró, ella se quejó. Yo pensé que me la había picado un mosquito y cuando fui a ver qué le pasó para darle un besito, como siempre hago, cuando veo el dedito de Alessa que está empezando a echar sangre, miro al piso y veo la bicha ahí tirada. Ay, yo he pegado un grito", contó. ¡Dios del verbo!

Alessa estuvo hospitalizada en el Hospital del Niño por un par de días.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia