Debido al éxito del tema 'Shallow', los amigos están de nuevo en el estudio de grabación…
Gaga y Cooper en los Óscar. Foto: Archivo
Gaga y Cooper en los Óscar. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 30 de marzo de 2019 06:30 AM

Lady Gaga volverá a trabajar con el actor Bradley Cooper, con quien se le ha vinculado sentimentalmente tras la película que grabaron juntos.

 

Otro tema

Debido al éxito de este dueto con en la canción de "Nace una Estrella", Bradley Cooper y la cantante estarían preparando una nueva colaboración musical.

De acuerdo con la revista inglesa Heat, las estrellas se están reuniendo para grabar un "single" de caridad que será presentado en el próximo álbum de Gaga.

La publicación justifica que la música tendrá como principal objetivo apoyar a los jóvenes que enfrentan problemas de salud mental.

Ella y Bradley harán un dueto de caridad que pretende levantar millones de dólares para provisiones de salud mental en las escuelas”, dijo una fuente.

Mire: Yalitza Aparicio no obtuvo el Óscar, pero sí tendrá las llaves de Panamá

La música ‘Shallow’ demostró ser muy popular entre los fans jóvenes de Gaga, y ahora ellos crearon otra música basada en las dudas que los jóvenes a menudo pueden sentir sobre sí mismos, pero que tienen miedo de compartir con los adultos”, relata el informante.

Y aunque muchos de los fanáticos de estas estrellas se mueron por verlos juntos, esa posibilidad es casi nula.  Es más, pareciera que la cantante ya está lista para amar de nuevo, pero no precisamente a Bradley.

33 años y un nuevo amor

No ha pasado mucho tiempo desde que gaga terminó  su compromiso con Christian Carino, ahora se especula que la cantante de "Poker Face" este iniciando una nueva aventura amorosa con el actor que interpreta a Ojo de Halcón en 'Avengers', Jeremy Renner.

No se pierda: Edikelis: 'Nixon y yo somos y fuimos amigos, no más que eso'

Una fuente de la revista People comentó que los artistas estaban pasando demasiado tiempo juntos.

De hecho se especula que Renner llegará a México para celebrar el cumpleaños 33 de la cantante y actriz, quien está en los Cabos San Lucas junto a varios amigos.

No dejes de leer