Directivos internacionales hablaron hasta del comportamiento de la morenaza en el concurso de belleza.
Erika fue destituida días antes de entregar la corona / Foto: Archivo
Erika fue destituida días antes de entregar la corona / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 19 de junio de 2018 12:00 AM

La historia de Erika Parker no acaba y pese a que la ex Miss Tierra afirme que ya todo lo ha dicho, para un grupo de directores de franquicias internacionales del citado certamen esto no ha sido nada cierto. ¿Cómo?

Pues sí. Resulta que Paul Marsell director del Miss Earth México, Prince Julio César director del Miss Earth Venezuela y Elías Tobon director del Miss Earth Colombia concordaron en que lo que en su momento mencionara la colonense que había pasado hambre y algo de páramo en Filipinas era totalmente falso, pero esto no es todo, ellos hablaron hasta del comportamiento de la morenaza. ¡Ay madre santísima!

También puedes leer: Roly celebró en grande el Día del Padre, el nacimiento de Ian y el partido

No convivía con ninguna

Con el primero que hablamos fue con Marsell, quien se refirió a la declaraciones de Parker diciendo: "No entiendo por qué hasta ahora viene a decir esto que es falso. A todas se les da comida, yo estuve allí en Manila, Filipinas y las atienden como una reina". Al mismo tiempo agregó: "Ella era reservada, no convivía con ninguna de las candidatas de lo que yo pude ver. Estuve dos semanas allí. Creo que ella está actuando de mala fe... Hay que saber ganar y perder, hay que preparar a las candidatas para saber perder. Nada de lo que está diciendo es la realidad". ¡OMG!

Es falso...

Por su parte, Julio César, quien es director desde 2016, manifestó que las chicas siempre se han hospedado en hoteles espectaculares. "Yo estuve 21 días apoyando a mi candidata de Venezuela y daban unos desayunos espectaculares. En varias oportunidades llegué a ver a la candidata de Panamá desayunando allí, no sé con qué razón dice eso o en qué se basa para decirlo, también llegué a varios eventos donde ellas asistían y les daban su cena... Yo me imagino que en alguna actividad no habrá comido y en base a eso lo estará diciendo", aclaró.

Añadió que lo que ha visto en el certamen es que la organización le dice a las concursantes que no pierdan el norte porque algunas no son disciplinadas y no guardan lo que comen, "pero eso de que pasan hambre, que no les dan desayuno, almuerzo ni cena es totalmente falso. Lo que ocurre es que estamos hablando de Asia y no les gusta el tipo de comida que sirven allá y dejan de comer, eso también puede ser, a mí me ha pasado, pero ellos siempre te dan una opción continental".

También puedes leer: Yuliana Martínez: 'Desde Panamá Dios me trajo aquel indicado para mí'

Estaba en el grupo de 'las privilegiadas'

Por último, a Tobon también se le hizo extraño conocer las declaraciones de Erika. "Se me hace muy extraño que ella diga eso. Yo estuve en Filipinas. Es un concurso muy completo lleno de actividades ambientales y ponen mucho énfasis en las candidatas", indicó.

Mencionó que Erika Parker siempre estaba bien arreglada y muy bien preparada, pero un poco "incumplida, o sea, siempre salía a la carrera y al ser un concurso tan activo las chicas deben ser muy puntuales".

El director de la franquicia de Colombia no solo dijo esto, también nos contó que Parker estaba en el mejor grupo. "Las llamaban el grupo de las privilegiadas porque las trataban superbién y estaban en el mejor hotel, tanto de habitaciones como de servicios, incluyendo la comida", concluyó.

'Mi intención no era afectar a nadie'

Obvio esta historia no podía llegar a su fin sin hablar con la protagonista, la misma Erika Parker, quien dejó claro que no había dicho nada porque "no era mi intención afectar a nadie ni a la organización, no tengo nada en contra de los filipinos ni de la organización del Miss Earth, los filipinos son superhospitalarios. El tema aquí es el no apoyo que tuve por parte de la organización... El tema de las deshoras y las comidas, aparte de la diferencia de cultura, no es lo mismo un país asiático que tú no sabes qué esperar de la comida y si la comida que te dan te la vas a poder comer, porque al final tienes que ir viendo y analizar antes de mandar a una concursante al extranjero. Yo era la tercera candidata que él César Anel mandaba a Filipinas y cómo es posible que no haya podido prever eso y eso era una de las cosas que hacía en mención".

En cuanto a que si se mantenía alejada del resto de las concursantes, dijo: "Bueno, con Venezuela no es un misterio ni un secreto que yo casi las actividades que tenía estaba cerca de Venezuela no era que estaba distante de las demás y con México ni siquiera estábamos en el mismo grupo, ella estaba creo que en el B y yo en el grupo tres, estábamos en diferentes hoteles y diferentes actividades". Esto en cuanto a las candidatas de los directivos con quienes conversamos.

Para culminar, la exguerrera recordó lo que hace varias semanas dijo en su Live: "Es cierto que dije en el Live que yo no comí bien en Filipinas, y no cenaba ni almorzaba, también es cierto que dije en el Live que salíamos muy temprano a comer y cenábamos muy tarde y tenía que llevarme cosas que el embajador de Panamá en Filipinas me llevó como galletas y manzanas".

También puedes leer: Liza, Marilú y Lala de Sanctis entre las más bellas del Mundial según ESPN

"Hasta ahora lo he dicho todo. Que seleccionen una parte de la información para entonces tergiversarla y que se vea como que yo no estoy diciendo la verdad entre comillas, es otra cosa", dijo Parker.

No dejes de leer