'Felicidades a todos! Esto es historia para la música latina', escribió Erika Ender en su cuenta de Instagram.
Erika siempre ha estado feliz de este éxito. Foto / Cortesía.
Erika siempre ha estado feliz de este éxito. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 30 de junio de 2018 10:00 AM

Hace pocos días, el portal Rolling Stone compartió un listado de las 100 mejores canciones del siglo, hasta ahora, en la que destaca "Despacito" en la posición número 91. ¡Wao!

Según la publicación, para compilar dicho listado se contactó a un gran grupo de artistas, productores, críticos y expertos de la industria musical que enviaron listas clasificadas de sus canciones favoritas. "Nosotros tabulamos los votos. Nuestra propia lista editorial puede parecer un poco diferente, pero el resultado es un excelente reflejo de un período increíble en la historia de la música", expresó la fuente.

Ingresa a: El cantante Robbie Williams cree que tiene el síndrome de Asperger
El remix

El tema, pero en versión remix con Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee fue el que ocupó la posición 91 y que según la edición Rolling Stone es la gráfica más alta de composiciones latinas de 2017.

Chequea: Joseline Pinto se quedará por un buen tiempo sin carro tras accidente

Para los expertos que votaron por esta melodía, manifestaron que la misma aceleró un giro histórico masivo en la música estadounidense, demostrando la viabilidad principal del pop en español. "Una improbable colaboración entre dos exitosos puertorriqueños: el ídolo del pop-rock Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee: la canción ya había bombardeado listas pop internacionales y acumulado millones de visitas a YouTube antes del remix de Bieber, que conquistó Number One en el Billboard Hot 100 y se quedó por 16 semanas".

 

No dejes de leer