fama -

Después de tantos años Roberto Blades habla del lío de la pensión

El cantautor panameño dijo que ayuda al joven y que la madre de este es drogadicta.

Valerie Stoute

Con quien tenemos contacto desde hace algunos meses es con nada más y nada menos que con Roberto Blades. Nos pone al tanto de su gira salsera y de cómo le va en Estados Unidos, país donde reside. Pero el artista tenía rato que no hablaba del escándalo de pensión que lo envolvió en el año 2009. ¿Recuerdan?

Mira también: Jorge López: 'La Policía no sirve pa' nada'...No defendió a una mujer golpeada

Transportándonos en el tiempo les cuento que el artista fue esperada por las autoridades policiales en las afueras del Teatro Balboa, en donde cantaba en una de las galas de Vive la Música. Afuera lo esperaba una mujer llamada Ivonne Valdéz, quien alegaba que Blades no pagaba pensión desde hace mucho tiempo, una pensión que era del hijo de ambos.

Lee también: ¡En líos por irrespetuoso! 'El Tachi' fue retenido en Avenida B

Resulta que también fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y fue llevado a un juzgado municipal para hacer el pago de la misma y precisar sobre este tema, pero.... ¿Qué ha pasado tras los años con este caso? ¿Roberto se lleva o no con la señora y su hijo? Aquí te lo contamos todo.

 

Querían ensuciar el apellido Blades

"Ella nunca fue pareja mía, novia o esposa. Ese asunto se resolvió en las cortes, un grave error. El escándalo fue promocionado por los opositores de Rubén que querían ensuciar nuestro apellido y utilizaron a esta mujer para capitalizar y crear una fama negativa", destacó Blades.

 

Tenía adicciones

Según Roberto, él siempre pidió una prueba de ADN, prueba que hasta la fecha nunca han proporcionado. "El problema además es que esa mujer utilizaba los dineros que yo le daba para sus adicciones, que entre ella y su pareja eran muchas....", contó. ¡Foerte!

Y siguió contando: "El estado, a pesar de mis múltiples peticiones nunca la investigaron. Yo con locos y peor aún, adictos, no converso. Ella utilizaba al niño para financiar la compra de su droga", mencionó.

 

Habla con el joven

"Yo sí converso y ayudo al muchacho ahora que es mayor de edad y no tiene que entregarle a esa persona nada de lo que yo le doy", especificó.

En diversas ocasiones hemos tratado de contactarnos con Ivonne y no ha sido posible. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje